Preguntas recientes sobre Compra venta de vivienda
Condiciones renta alquiler local negocio.
No entiendo bien su pregunta, no obstante, las condiciones de como debe ser el aval se las va a imponer quien recibe el aval. En caso contrario, dí...
Contestado por:¿Cómo puedo dejar de ser propietaria de un piso donado?
Entiendo que dado el tiempo transcurrido, no puede renunciar a la donación, aceptada en su día, en forma legal, por consiguiente us...
Contestado por:Importe de tasación versus carga
Buenos días: Las cargas o gravámenes anteriores a la ejecución que se trate, permanecen vigentes y usted tiene que asumir su coste, si por el contr...
Contestado por:Comprar media vivienda
Puede adquirir la mitad de la vivienda, pero le recomiendo que sopese bien la cuestión dado que me habla de que la vivienda cuenta con una hipoteca...
Contestado por:¿Cómo efectuar la venta de proindiviso?
Es posible vender, pero otra cosa es que encuentre un comprador y si lo hay tratará de sacar partido de la situación rebajando al máximo el precio,...
Contestado por:¿Puedo iniciar obras?
Si esas personas lo reclaman tendrán que demostrarlo. No obstante, si el anterior propietario puede acreditar que hizo uso de la misma durante mas ...
Contestado por:-
ROCHA ABOGADOS
-
Abogado Laboral y Seguridad...
Venta de piso con carga
Como bien señalan mis compañeros habría que mirar cuánta deuda queda por pagar de la hipoteca, para poder negociar con el banco quitar ese aval. S...
Contestado por:-
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO...
-
Advocat Gestor Patrimoni Te...
-
Asensio Advocats
-
Abogado Extranjería Barcelo...
-
Abogado Urbanistico Barcelo...
Garantía cantidades entregadas a cuenta
Buenas tardes. Suscribo lo que el compañero comenta: habría ejecutar la sentencia contra el promotor. De cualquier forma, entendiendo que resultarí...
Contestado por:Compra de una casa, contrato de arras.
Buenos días,
Si lo necesita, ya lo sabe.
saludos
Contestado por:¿Cómo conviene comprar un inmueble en régimen de separación de bienes?
Normalmente en una compraventa los que deben firmar son el comprador y el vendedor. Nadie más. Desconozco el contenido del documento que su mujer q...
Contestado por: Bufete Ledesma y Tavero-
Abogado de Familia Madrid -...
-
ARANZAZU ABOGADOS
-
Bufete Ledesma y Tavero