Preguntas recientes sobre Compra venta de vivienda
Escriturar por mas de la venta real
Buenos días; Tendrán problema de plusvalía, ya que va a constar que reciben un dinero superior al que van a percibir. Un saludo.
Contestado por:¿Puede apropiarse de una vivienda no inscrita en el registro de la propiedad?
La ocupación de una vivienda a sabiendas de que no es suya, aparte de que es constitutivo de delito, no es suficiente para alegar la adquisición de...
Contestado por:-
Abogado Herencias Logroño B...
-
Abogado clausulas abusivas ...
-
Abogado Herencias y Sucesio...
¿Cómo hacer una donación padre a hijo para compra de primera vivienda?
Te aconsejo que lo realices como un préstamo sin intereses. La donación que planteas hace que para tu declaración de la renta es un incremento de ...
Contestado por:¿Es necesario el consentimiento de habitacionista/usufructuario para vender la nuda propiedad de una vivienda?
Buenos días Esta pregunta ya fue contestada, que si el derecho de propiedad tiene alguna limitación como es un usufructo, para disponer del bien es...
Contestado por:Compraventa usucapion parcela
Habría que iniciar un proceso de inmatriculacion de la finca, lo puede hacer o bien el propietario actual o Vd. la única pega, para Vd, es que no v...
Contestado por:¿Me puedo comprar una casa habiendo presentado sentencia de divorcio estando en gananciales?
Si, la puede comprar pero cumpliendo ciertos requisitos. Puede contactar conmigo para encontrar una solución al asunto.
Saludos.
Dueño fallecido sin herederos
Me habla usted de ocupar una vivienda lo cual es una infracción penal.
En cuanto a la usucapión es un modo de adquirir el dominio basado en la "p...
Vender un piso que tengo a medias con mi ex mujer
Presumo que usted debe de estar separado o divorciado y se habrá firmado un convenio regulador. Si es así, y han cambiado sus circunsta...
Contestado por:Implicaciones al firmar compra de un inmueble si yo no quiero.
Buenos días,
En primer lugar recuerde que para que la separación de bienes (capitulaciones matrimoniales) tenga validez frente a terceros tienen ...
Soy avalista de un préstamo hipotecario, el banco cambio condiciones y a mi no me aviso. ¿Es legal ?
Si se cambiaron las condiciones a través de un documento privado en el que además se modificaron condiciones tan importantes como el tipo de inter...
Contestado por:-
Advocat Gestor Patrimoni Te...
-
Abogado a Comisión en Madri...
-
Abogado Urbanistico Barcelo...
-
CAPN ABOGADOS