Preguntas recientes sobre Comunidad de propietarios
Quiero reclamar a mi vecino por molestias y ruidos en la comunidad
Buenos días,
Lo primero que debe hacer es dar traslado al Presidente de la CP de las molestias sufridas para que en la próxima Junta sea inclui...
Contestado por:Conectarme a una red de agua
Buenos días , Depende si ese paso de agua está constituido legalmente como servidumbre de acueducto o no, si no hubiera tal constitución legal , us...
Contestado por: Abogado Civil Vélez-Málaga ...-
Abogado Civil Vélez-Málaga ...
Grietas por asentamiento en una pared de la casa de mi vecino que da a mi jardin
En un principio si las humedades son por problemas de asentamiento, el problema incumbe a todos los propietarios y lo normal en estos casos es que ...
Contestado por:Oigo la campana del vecino en mi campana extractora
Buenas tardes,
Seria bueno para Vd., saber si a sus vecinos le ocurre lo mismo con la campana extractora, y poder conocer si esa incidencia se da...
-
Abogado divorcio Vilafranca...
-
ABOGADO MEDIADOR SANTANDER ...
-
Advocat Gestor Patrimoni Te...
-
Abogado Urbanistico Barcelo...
¿Puedo abrir un albergue en un local?
Me imagino que se refiere a abrir un establecimiento hotelero de tipo albergue con las licencias y permisos pertinentes, que son bastantes. En Gros...
Contestado por:¿Como puedo actuar legalmente contra un grupo de jóvenes?
Buenas tardes:
Formalizar denuncia como comunidad y de forma particular por las amenazas e insultos y por el allanamiento.
Que no sea solo la de...
Presidente y secretaria no pagan.
Todos los propietarios deben pagar su cuota
Contestado por: Abogado Urbanistico Barcelo...-
Advocat Gestor Patrimoni Te...
-
Abogado divorcio Vilafranca...
-
Abogado Urbanistico Barcelo...
Aire acondicionado en patio común
Buenas tardes: si el uso es comunitario de los pisos se le puede privar y obligar a quitarlo. Otra opción es que dado que lo ha puesto hacerlo pa...
Contestado por:¿Cómo denunciar una mala colocación de un elemento en el pasillo de un bloque de pisos?
Lo primero es asegurarte de que cumple o no con los requisitos de seguridad de dicho elemento, bien a través de ordenanzas, o informe pericial ( pr...
Contestado por: Abogado clausula suelo Córd...-
Abogado Arrendamientos Bilb...
-
Abogado clausula suelo Córd...
-
ABOGADO EXTRANJERÍA MARBELL...
¿Puedo demandar por el uso sin permiso de mi valla?
Si las cosas son como dice, por supuesto que puede reclamar a su vecino que deje las cosas como estaban, por lo que le aconsejamos que no deje pasa...
Contestado por: