Preguntas recientes sobre Comunidad de propietarios
Discoteca problematica
Buenas tardes.La situación que expone es difIcil de solucionar,la única forma de atacar la misma , es bien vía Ayuntamiento (comprobar licencias y ...
Contestado por:Problema con la administracion de una urbanización
Si usted paga los gastos de comunidad del inmueble y no se le descuentan los gastos de ascensor, tiene derecho a entrar por el portal y al uso del ...
Contestado por:Reclamación de intereses
La LPH no prevé nada y si la deuda no está judicializada (es decir, si no lo han llevado a juicio, o al menos no se la han reclamado de forma fehac...
Contestado por:Derecho de uso y disfrute
El dueño del local no tiene el uso del patio trasero que se limita a las 4 viviendas puede y debe denunciarse esa infracción por constituir un uso ...
Contestado por:Terraza patio interior comunidad
Estimada perjudicada,
Respecto a dicha actitud, póngalo en conocimiento de la Comunidad de Propietarios y que en la próxima junta aparezca como ...
Contestado por:Responsabilidad presidente comunidad propietarios
El presidente tiene en este caso la obligación indeclinable de someter el asunto a una junta extraordinaria a fin de adoptar en su caso ese acuerdo...
Contestado por:¿Plazos para requerir la desinstalación de una maquina instalada sin permiso comunidad?
La comunidad debe solicitarlo de inmediato instando al propietario a reponer las cosas a su estado anterior con la advertencia de proceder a la acc...
Contestado por:¿Puedo denunciar la caída en mi comunidad?
Buenas tardes, la situación que describe podría demandarse si concurren ciertos requisitos legales necesarios. Sí que es muy importante que conserv...
Contestado por:Estoy siendo acosada por un vecino desde hace unos 5 años
No dude en denunciarlo, pero acuda previamente a un abogado para que le ayude a cursar su denuncia. Estamos a su disposición para lo que necesite.
Contestado por:Colocar ascensor en vivienda antigua
La Ley de Propiedad Horizontal establece que para la instalación de ascensor se requiere el voto favorable de la mayoría de los propietarios que, a...
Contestado por: