Guías legales sobre Consumidores

5 seguidores

Guías legales

Cláusula suelo. Devolución dinero pagado. Girona

¿Qué se requiere para reclamar la devolución de las cantidades pagadas a la entidad de crédito para haber me aplicado la cláusula suelo?

Se requiere:

• Que en el préstamo o crédito garantizado con hipoteca inmob...

Publicada por: ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT SOCIAL i FAMILIA Girona i Figueres - Santiago Perez

Clàusula sòl. Devolució diners pagats. Girona

Què es requereix per reclamar la devolució de les quantitats pagades a l’entitat de crèdit  per haver-se’m aplicat la clàusula sol ?


Per a aquesta reclamació es requereix:


       • Que ...

Publicada por: ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT SOCIAL i FAMILIA Girona i Figueres - Santiago Perez

clàusula sòl. Puc reclamar ?

Què és la clàusula sòl?


      És una clàusula contractual d'un préstec o crèdit garantit amb hipoteca immobiliària a tipus d'interès variable que impedeix que el tipus d'interès baixi per sota del que esta...

Publicada por: ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT SOCIAL i FAMILIA Girona i Figueres - Santiago Perez

cláusula suelo. ¿ Puedo reclamar ?

 

¿ Qué es la cláusula suelo?

 

Es una cláusula contractual de un préstamo o crédito garantizado con hipoteca inmobiliaria a tipo de interés variable que impide que el tipo de interés baje por debajo de ...

Publicada por: ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT SOCIAL i FAMILIA Girona i Figueres - Santiago Perez

Cómo reclamar los gastos de formalización de tu hipoteca.

¿Qué dice exactamente esa sentencia?

Afirma que resulta abusiva la cláusula que obliga al comprador a abonar los gastos que conlleva la escritura hipotecaria, cuando es el banco el único interesado en este trámite.

...

Publicada por: ABOGADO CLÁUSULA SUELO LA CORUÑA Grupo Gestión Consultores

Como reclamar los gastos de hipoteca

Un nuevo frente judicial se abre para las entidades bancarias tras una Sentencia del Tribunal Supremo del 23 de diciembre de 2015, que declara la nulidad de las cláusulas que se imponen al consumidor sobre gastos de formalización de hipotecas y...

Publicada por: Abogado Abusos Bancarios Barcelona Rosa Nieto

Reclamación Extrajudicial Cláusula Suelo Girona.

En AC ADVOCATS I MEDIADORS contamos con años de experiencia en reclamaciones de cláusula suelo ante las entidades bancarias.

 En la actualidad, con el reciente  Real Decreto-ley 1/2017, de 20 de enero, de medidas urgentes de pro...

Publicada por: Advocat Girona AC ABOGADOS Y MEDIADORES

¿Tengo una cláusula suelo? Conoce tu hipoteca

¿Tengo un cláusula suelo? He visto la escritura pero no logro enterarme, ¿Como lo sé? 

Las cláusulas suelo, es una de las cláusulas abusivas que pueden aparecer en tu contrato, se considera abusiva por que no la has podido nego...

Publicada por: Abogado divorcios Lugo - Bermúdez & Asociados Abogados

Clausula de Gastos: Documentos Necesarios para reclamar su dinero judicialmente

Clausula de Gastos: 

Es una cláusula incorporada en TODAS  las hipotecas  y que obliga a quienes piden la hipoteca a asumir los gastos de constitución a pesar de que el único beneficiado con esto es el Banco.

Se...

Publicada por: Abogado Derecho Bancario Zamora Roberto Gómez Calles

Cláusula Suelo Girona

Ya hace unos años los Tribunales españoles se pronunciaron acerca de la abusividad de las cláusulas suelo contempladas en los contratos de préstamo hipotecario firmados entre consumidores y banca. Si bien, estos Tribunales no se pusieron de acu...

Publicada por: Advocat Girona AC ABOGADOS Y MEDIADORES