Preguntas y respuestas sobre Consumidores

5 seguidores

Preguntas y respuestas

4 Respuestas

Reclamación de telefonía.

Última respuesta:

Buenas tardes, Para el caso que nos expone, le recomendamos seguir los siguientes pasos: 1º.- Debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de la compañía telefónica para intentar llegar a un acuerdo amistoso vía email (ver web de la compañía y rellenar queja en el apartado correspondiente) o vía correos (en este caso el coste del burofax es bastante elevado en comparación con la deuda reclamada). 2º.- En caso de no llegar a ningún acuerdo, debe dirigirse a la OMIC del Ayuntamiento de Logroño, solicitando cita previa por teléfono. Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros. Med3C Asociados

Med3c Asociados
Han respondido:
2 Respuestas

Anualmente ¿Cuál es el limite de facturación de un autónomo con empleados?

Última respuesta:

Legalmente no existe un límite máximo de facturación. Y haciéndome eco de la respuesta del compañero, dependiendo del volumen de facturación le podrá interesar adoptar una forma jurídica u otra, para lo que le recomendamos pida asesoramiento fiscal. Un cordial saludo,

ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTHER BARBUDO VAZQUEZ
Han respondido:
2 Respuestas

Juicio por estafa en wallapop

Última respuesta:

Puede ir al juicio sin abogado, pero con todas las pruebas que dice tener. Sobre los audios de whatsapp, lleve el teléfono donde están para que se puedan reproducir en el juicio, sin perjuicio de que pueda aportar además una transcripción literal (aunque esto último no es necesario). Si el denunciado no se presenta habiendo sido debidamente citado, el juicio puede celebrarse sin su presencia si concurren los requisitos legales para ello, por lo que en este caso también puede ser condenado.

Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Han respondido:
2 Respuestas

Derecho de retracto.

Última respuesta:

Si las cosas han sucedido como dice y puede probar que el terminal tiene un defecto importante, puede pedir que le devuelvan el dinero o que le entreguen otro que esté bien, sin perjuicio de presentar una queja en la oficina de Consumo más cercana o de ejercitar acciones si así lo considera; otra cosa, es que le pueda merecer la pena esto último en función del importe del aparato.

Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Han respondido:
7 Respuestas

Han operado a mi mujer de tibia y peroné por caída en hotel. ¿Tiene derecho a indemnización?

Última respuesta:

En principio CLARO QUE TIENE DERECHO A SER INDEMNIZADA, lo que habrá es que demostrar con pruebas el nexo causal entre la lesión y la negligencia del hotel como bien dicen los compañeros. Estamos a su disposición para defender sus derechos y conseguirle la mejor indemnización, somos expertos en estos casos.

ABOGADO RECLAMACIÓN DE SEGUROS SEVILLA Juan Gilabert
Han respondido:
2 Respuestas

Pedido cancelado por error en el precio

Última respuesta:

Hay que ver la documentación que tiene para valorar si puede hacer o no algo; otra cosa es que le merezca la pena reclamar, ya que le pueden costar más las cintas que el manto en el supuesto de que tenga razón. Si desea que examinemos la documentación que tiene, puede contactar con nosotros.

Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Han respondido:
1 Respuestas

Robo agua sin contador

Última respuesta:

Estimado Sr/ Sra: Los hechos que comenta pueden ser constitutivos incluso de delito. Un cordial saludo.

Eugenio Sanz - Abogado en Madrid
Han respondido:
2 Respuestas
1 Respuestas

Denuncia renfe media distancia

Última respuesta:

Buenas tardes. Por supuesto puede reclamar. RENFE tiene un compromiso de puntualidad a través del cual se establecen los porcentajes a resarcir en función del tiempo de retraso y del tipo de tren que el usuario haya utilizado. Como alternativa a la reclamación interpuesta ante la propia RENFE, usted podrá dirigir directamente su solicitud ante los órganos arbitrales en materia de arbitraje adscritos a su comunidad autónoma. Saludos.

ALFONSO GUISÁNDEZ BENITO
Han respondido:
1 Respuestas

Casación de una cláusula suelo

Última respuesta:

Es muy normal, la tardanza ante el Supremo, porque hay muchos casos y es un proceso lento de años, diría yo Pero tienes la opción de solicitar la ejecución provisional de la sentencia ante el primer tribunal que te dió la razon. Eso supondría adelantar la eliminación de la clausula y el pago de lo cobrado, ahora bien si el recurso de casación , fuese distinto y te quitara la razón cosa que dudo mucho, tendrías que devolver lo percibido Yo apostaría por la ejecución provisional de la sentencia, los de unicaja son los peores y solo pretenden ganar tiempos a costa de los consumidores Saludos

Abogado clausula suelo Córdoba Cristina Gutiérrez Noci
Han respondido: