Preguntas recientes sobre Contrato de alquiler

1 Respuestas

Si solo he firmado un contrato de alquiler por un año y fue en 2010 y aun sigo viviendo en el mismo apartamento, ¿tengo una fecha en la que se extingue el contrato?

Última respuesta:

Buenos días,

Su contrato se encuantra prorrogado. Tras los tres años que legalmente le corresponden permanecer en el inmueble arrendado, podrá ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Alquiler de chalet ilegal

Última respuesta:

Lo que usted me cuenta es muy extraño, nadie puede firmar en nombre de otros si no tiene poderes, si realmente quien ha firmado como...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Alquiler vacacional: ¿Vale la pena denunciar si no te devuelven el alquiler y te has marchado antes de tiempo?

Última respuesta:

Lo que pueden hacer es promover un acto de conciliación en el Juzgado para que se avenga la otra parte a devolverles lo que dicen y, en función, de...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Denunciar a mi inquilina

Última respuesta:

Si puede probar lo que dice y el contrato no permite el subarrendamiento, puede resolver el contrato y reclamar los daños que acredite haber sufrid...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Novación de contrato

Última respuesta:

Con todo respeto. Usted no está formulando una consulta sino solicitando un dictamen lo que aparte de inapropiado por esta vía, resulta imposible d...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Duda subrogación y fianza - ¿Herencia de fallecido?

Última respuesta:

Buenos días, Vero. Me imagino que el Gobierno Vasco no os permite la subrogación como herederos, sino por el hecho de ser descendientes. En tal cas...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Me puede desalojar en menos de una semana si el contrato es por un año y llevo tres meses apenas?

Última respuesta:

Buenas tardes,

Si le quieren desalojar, y usted no se quiere ir porque entiende que la dueña no tiene razón, le tendrán que demandar y usted pod...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Contrato subalquiler vacacional

Última respuesta:

Normalmente hay que obtener permisos administrativos en el respectivo Ayuntamiento. Una vez obtenido el permiso ha de redactarse un contrato de alq...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Es legal el alquiler de un estudio como vivienda?

Última respuesta:

No es correcto, si no tiene cédula de habitabilidad no se puede alquilar como vivienda, el contrato tiene que ser de local (la ley dice otros usos ...

Contestado por: Abogado Urbanistico Barcelo...
También han respondido:
3 Respuestas

¿Subida de renta ilegal? ¿Qué hacer?

Última respuesta:

Ambas partes deben respetar lo que indique el contrato. Si se establece una subida acorde al IPC que indique el INE, no le pueden aplicar una subid...

Contestado por:
También han respondido: