Preguntas recientes sobre Convenio regulador de divorcio

2 Respuestas

Incumplimiento de convenio

Última respuesta:

Si su hija no le quiere ver, no se la entregue, y llame usted a la policía cuando vaya a buscarla. Si él va a estar por España, modifique la senten...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

¿Cómo puedo cambiar mi convenio regulador?

Última respuesta:

Para modificar un convenio tiene que haber un cambio sustancial en las circunstancias actuales a las que tuvo en el tiempo de firma del actual conv...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Necesito hacer separación de bienes? ¿Cuánto me puede costar?

Última respuesta:

Si en 1.970 cuando se casó existía el régimen especial de Cataluña, sí que le serviría. Pero no estoy seguro de ello.

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Averiguar posesiones persona física

Última respuesta:

Estimda Sra : si usted reclama al juzgado las cantidades y dice que no tiene habrá vista o no y en la ejecución se averiguan bienes y si es socio d...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Convenio regulador ante notario

Última respuesta:

Hola, nos aclara poco en los datos que nos aporta. Me imagino que habrá vuelto con la persona con la que tenía suscrito dicho convenio regulador. S...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Tengo una incapacidad de un 33% y quiero separarme. ¿Me interesa?

Última respuesta:

Hola, nos facilita pocos datos para darle una respuesta concisa.
Todo depende del régimen en que estéis casados, si es ganancial o separación de b...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Reparto en un divorcio

Última respuesta:

Estimado Sr :
Pues si usted ya esta inmerso en un proceso de divorcio , su abogado le asesorará sobre ese tema, yo no se si es un proceso conten...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Eliminar a mi ex mujer de la hipoteca

Última respuesta:

Necesitaría saber cual es la finalidad de quitarla de la hipoteca. Si es porque ella quiere no constar en la misma, tendría que hacer nueva escritu...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Modificar c.r. de divorcio

Última respuesta:

Le aconsejo que se ponga en manos de un abogado para iniciar los trámites de un procedimiento de modificación de medidas. Si no cuenta con recursos...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Cómo conseguir copia legal de un convenio regulador sobre hija?

Última respuesta:

Puede solicitárselo al abogado o al procurador que le llevó el divorcio, y en caso de no poder contactar con ellos, podría solicitarlo en el juzgad...

Contestado por:
También han respondido: