Preguntas recientes sobre Convenio regulador de divorcio

5 Respuestas

¿Puedo legalizar un convenio regulador por el juez?

Última respuesta:

Dependerá de si la otra parte estáa conforme con el convenio en la actualidad, en cuyo caso el trámite es express ante el Juzgado y el precio mas b...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Custodia compartida con fines de semana y vacaciones solapadas

Última respuesta:

Se ha de respetar los días de recogida y entrega fijados en el convenio regulador. Los progenitores, puntualmente, pueden acordar algo distinto, pa...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Capitulaciones prematrimoniales: dudas.

Última respuesta:

Es iumportante que queden claras vuestras ideas y acuerdos respecto de asuntos importantes como los que planteais. El coste de realizarlos es escas...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Medidas provisionales de divorcio con hijos

Última respuesta:

Buenas tardes:
Las medidas provisionales las adopta el juez de familia a propuesta de las formuladas por las partes. En este tipo de procedimient...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Hola, me gustaría saber cuanto costaría un convenio regulador

Última respuesta:

Si ya han alcanzado un acuerdo sobre todas las cuestiones relativas a la menor, trasladar dicho acuerdo a un convenio y promover el correspondiente...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Estoy divorciada y en proceso de vender mi vivienda y la de mi ex marido.

Última respuesta:

Si reune todos los requisitos establecidos para ello, puede comprar una VPO, siendo habitual en el ámbito inmobiliario formalizar un contrato de ar...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Qué puedo obtener de mi divorcio?

Última respuesta:

Habiendo estado casada durante tan breve espacio de tiempo, lo que le pueda corresponder dependerá de lo mucho o poco que tengan en común.

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Convenio regulador manutención

Última respuesta:

Si en el convenio no se dice expresamente que el padre tiene que pagar esos gastos y nunca el padre ha pagado nada al respecto, no los tiene que pa...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Anular extinción de condominio

Última respuesta:

Buenas noches
Una vez que han otorgado la extinción del condominio y se ha inscrito la finca a favor de uno solo de ustedes, no se puede volver a...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Tasación piso por tinsa

Última respuesta:

En un supuesto como el que comenta lo importante es alcanzar un acuerdo previo, y a ser posible vinculante, sobre el sistema que se va a seguir par...

Contestado por:
También han respondido: