Preguntas recientes sobre Convenio regulador de divorcio

5 Respuestas

tengo 18 años y quiero vivir con mi padre

Última respuesta:

Dado que ya es mayor de edad y desea vivir con su padre tendrá que ser él, el que judicialmente solicite una modificación en la que retire la pensi...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Hasta qué edad de tus hijos se paga la pensión de alimentos

Última respuesta:

Coincido con mis compañeros.Lo primero que debe hacer es ponerse en manos de un abogado para que presente una modificación de medidas eso sí,tendrá...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

mi marido no me pasa la manutención de nuestro hijo?

Última respuesta:

Buenos dias: dice Ud que que le han citado para Octubre, no ha interpuesto medidas provisionales? normalmente es un procedimiento que, dada la urge...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

divorcio con piso de por medio

Última respuesta:

En relación con el Piso una pregunta importante es si existen hijos o no, es fundamental a la hora de tomar decisiones. Hay que mirar como aparecen...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Modificación pensión alimentos

Última respuesta:

Estimado Sr:
Para la extinción o modificación de la pensión alimenticia debe presentar demanda judicial. En su caso, es posible intentarlo si bien...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Guarda y custodia

Última respuesta:

Lo que debe hacer es acudir al Juzgado para que se modifique la situación de custodia de los menores y se la atribuyan a usted, pues es usted quien...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

cambio de medidas por pensión de alimentos

Última respuesta:

Buenas noches,
Verá usted el derecho de familia, como la misma familia, está sometido a los cambios de cricusntancias. Es decir, como ahora usted ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

venta de una casa

Última respuesta:

En este caso hay dos opciones, la primera es que usted renuncie a su derecho de uso y disfrute de la vivienda y llegue a un acuerdo con su ex marid...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Incumplimiento de regimen de visitas

Última respuesta:

Buenos días,
Cuando se impone una multa económica, si Ud. no paga, se inicia el procedimiento de ejecución. Éste conlleva el embargo de sus bienes...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Quiero divorciarme

Última respuesta:

Los Jueces a la hora de atribuir la guarda y custodia de los menores o calcular la pensión de alimentos, vigilaran que los niños queden en la mejo...

Contestado por:
También han respondido: