Preguntas recientes sobre Custodia compartida
Inscribir al colegio a mi hijo
Depende de cada Comunidad Autónoma, pero vienen exigiendo la firma de ambos progenitores para poder matricular al menor. Si no se la exigen, puede ...
Contestado por:¿Cómo firmar la custodia desde el extranjero?
Lo pueden hacer de mutuo acuerdo, para lo cual se redacta un convenio regulador que se le envía a su pareja para su firma y que lo devuelva.
Su ex...
¿Tengo la patria potestad de mi hija?
Si su hija es mayor de edad no tiene patria potestad sobre ella. Otra cosa distinta es que deba contribuir a los gastos de alimentación de la hija ...
Contestado por:Mi ex mujer me entrega a nuestro hijo de 4 años y medio con un móvil.
Buenas tardes; en caso de discrepancia sobre el uso del móvil y forma de comunicación con la madre mientras se encuentra el niño con usted, entiend...
Contestado por: ANA MARIA CORCHETE RICO, AS...-
Arlanzón Abogados
-
Abogado Herencias y Sucesio...
-
Juan Vidal Antolín
-
Abogado violencia de género...
-
Abogado Laboral y Seguridad...
-
ANA MARIA CORCHETE RICO, AS...
Custodia cedida a una cuñada
para poder responder a su pregunta necesitaría tener mucha mas información de que que dispongo..Tiene muchas posibilidades de recuperar la custodia...
Contestado por:Pensión alimenticia: mayor de 18 años.-
Buenos días
Su nieto siendo mayor de edad puede vivir donde el decida. Como al parecer hay una sentencia de divorcio en el que el chico estaba baj...
Me echa de casa con mis niños y no tengo a nadie a pedir ayuda !!!
Puede solicitar un procedimiento de divorcio con el fin de regular el uso de la casa familiar, pensión de alimentos y visitas para los menores. Le ...
Contestado por:-
Abogado divorcio Santander ...
-
Abogado Reclamaciones a la ...
-
Abogado Herencias y Sucesio...
-
Carmen Lopez-Rendo Rodrigue...
-
Carmen Lopez-Rendo Rodrigue...
¿Puedo pedir la pensión sin que se lleve al niño?
Buenas tardes, en relación con su consulta, creo que lo adecuado es presentar una DEMANDA sobre ADOPCION DE MEDIDAS PATERNOFILIALES Y ECONÓMICAS, G...
Contestado por:Guarda y custodia cedida de mutuo acuerdo
Si quiere divorciarse, ha de interponer demanda de divorcio mejor de mutuo acuerdo, pero con el problema de que su marido no podrá venir a ratifica...
Contestado por:¿Puedo prohibir a mi hermana y a mi padre ver a mis hijos?
Hola buenos días, en principio su padre tiene derecho a ver a sus nietos y si no les dejan ver a los niños usted o su ex puede ponerles una demanda...
Contestado por: