Preguntas recientes sobre Custodia compartida

2 Respuestas

¿Cuántos días debería estar con su padre y cuantos con su madre?

Última respuesta:

No sé si cuenta con convenio regulador que regule la guarda y custodia compartida o no. En caso de que sí que exista, deberán atenerse a lo conteni...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo hago para vivir en lo de mis abuelos siendo menor de edad?

Última respuesta:

Buenas tardes, tendría usted que añadir más datos para poder ofrecerle una respuesta más concreta. No obstante, debe saber que habrán de ser sus ab...

Contestado por: Abogado divorcios Córdoba -...
También han respondido:
  • Logo-pg-abogado

Abogado divorcios Córdoba -...

3 Respuestas

¿Puede viajar con mi hijo fuera de la comunidad europea habiendo firmado un convenio para ella la custodia, sin yo estar de acuerdo en este viaje?

Última respuesta:

Buenas tardes,
Indica usted que está haciendo mediación, aunque por lo que explica parece más un intento de negociación de un convenio en el que ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Régimen de visita tras separación

Última respuesta:

Si reconoció a su hija en el Registro Civil, entonces tiene los mismos derechos sobre la niña que su madre. No indica si han tramitado judicialment...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Separación amistosa con hijo. No casados.

Última respuesta:

Buenos días,
El convenio de mutuo acuerdo debe validarse en el juzgado para obtener una sentencia judicial que apruebe el contenido del mismo, y ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Quiero tener la patria postetad de mi hija de 7 años

Última respuesta:

Para poder solicitar la patria potestad de su hija ha de realizarlo mediante demanda de modificación de medidas.
Ha de tener en cuenta que el hec...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cómo puedo obtener la custodia de mi hijo?

Última respuesta:

Solicite mediante una demanda que se adopten medidas respecto al hijo, incluyendo la prohibición de salida del país sin su autorización, o autoriza...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Sobre custodia de mi hijo

Última respuesta:

Buenos días, lo que debe hacer es presentar una demanda a fin de solicitar el establecimiento de medidas respecto de su hijo menor, para que se pue...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Gastos extraordinarios. carácter obligatorio o no.

Última respuesta:

Sin perjuicio de lo que establezca la sentencia loas actividades extraescolares se consideran por lo general gastos extraordinarios aunque se desar...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Mi ex marido le miente a mi hija sobre mi

Última respuesta:

Antes de nada, sería recomendable que hablara con su ex cónyuge para aclarar y preguntar sobre la incidencia y el comentario que le ha hecho su hij...

Contestado por:
También han respondido: