Preguntas recientes sobre Custodia compartida
¿Cuántos días debería estar con su padre y cuantos con su madre?
No sé si cuenta con convenio regulador que regule la guarda y custodia compartida o no. En caso de que sí que exista, deberán atenerse a lo conteni...
Contestado por:-
Abogado Cláusula Suelo Vito...
-
Abogado Herencias y Sucesio...
¿Cómo hago para vivir en lo de mis abuelos siendo menor de edad?
Buenas tardes, tendría usted que añadir más datos para poder ofrecerle una respuesta más concreta. No obstante, debe saber que habrán de ser sus ab...
Contestado por: Abogado divorcios Córdoba -...-
Abogado divorcios Córdoba -...
¿Puede viajar con mi hijo fuera de la comunidad europea habiendo firmado un convenio para ella la custodia, sin yo estar de acuerdo en este viaje?
Buenas tardes,
Indica usted que está haciendo mediación, aunque por lo que explica parece más un intento de negociación de un convenio en el que ...
Régimen de visita tras separación
Si reconoció a su hija en el Registro Civil, entonces tiene los mismos derechos sobre la niña que su madre. No indica si han tramitado judicialment...
Contestado por:Separación amistosa con hijo. No casados.
Buenos días,
El convenio de mutuo acuerdo debe validarse en el juzgado para obtener una sentencia judicial que apruebe el contenido del mismo, y ...
-
Abogado divorcio Terrassa -...
-
ABOGADO RECLAMACIONES DE CA...
-
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS
-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO...
Quiero tener la patria postetad de mi hija de 7 años
Para poder solicitar la patria potestad de su hija ha de realizarlo mediante demanda de modificación de medidas.
Ha de tener en cuenta que el hec...
¿Cómo puedo obtener la custodia de mi hijo?
Solicite mediante una demanda que se adopten medidas respecto al hijo, incluyendo la prohibición de salida del país sin su autorización, o autoriza...
Contestado por:Sobre custodia de mi hijo
Buenos días, lo que debe hacer es presentar una demanda a fin de solicitar el establecimiento de medidas respecto de su hijo menor, para que se pue...
Contestado por:Gastos extraordinarios. carácter obligatorio o no.
Sin perjuicio de lo que establezca la sentencia loas actividades extraescolares se consideran por lo general gastos extraordinarios aunque se desar...
Contestado por:Mi ex marido le miente a mi hija sobre mi
Antes de nada, sería recomendable que hablara con su ex cónyuge para aclarar y preguntar sobre la incidencia y el comentario que le ha hecho su hij...
Contestado por: