Preguntas recientes sobre Custodia compartida
¿Qué necesito para tener la custodia de mutuo acuerdo?
Deberán acudir a los Juzgados con el fin de modificar su sentencia de divorcio y reflejar el acuerdo al que han llegado sobre la guarda y custodia ...
Contestado por:-
Abogado divorcio Santander ...
-
Abogado Bancario Santander ...
-
Abogado Reclamaciones a la ...
-
ABOGADO CUSTODIA SANTANDER ...
-
Carmen Lopez-Rendo Rodrigue...
-
Abogado Herencias y Sucesio...
¿Cómo poner fin a la relación teniendo un bebé de por medio?
Estimado Sr.
En caso de separación, habría que regular las relaciones paterno filiales con respecto al hijo común, en tal caso, básicamente tienen...
¿Cómo conseguir la custodia compartida?
Buenas tardes
En su caso el hijo no está ya sometido a custodia alguna al ser mayor de edad, por lo que puede decidir libremente con quíen pasa ...
Contestado por:¿Tendré derecho a tener a mis hijos?
Le recomiendo que inicie los trámites de divorcio, bien de común acuerdo con su esposa o bien de manera contenciosa, donde se fijarán (entre otras)...
ABOGADO DIVORCIO TENERIFE G...
-
JAPORTUGUES
-
Abogado herencias Tenerife ...
-
GRA Abogados | Expertos en ...
-
Abogado Divorcio Linares GA...
-
Todo son recriminaciones gritos y mensajes dejándome por mentirosa y ladrona.
Buenos días,
En cuanto al tema del hijo en común, si no lo ha hecho ya, le recomendamos que presente una demanda de guarda, custodia y alimentos ...
Mi derecho a ver mi hermano
Tendría usted que reclamar esas visitas en los Tribunales de Portugal. Claro que usted tiene derecho a ver a su hermano por encima de lo que opine ...
Contestado por:¿Pueden quitarme mis niños por no tener un lugar donde vivir?
La situación de la vivienda requiere tomar medidas antes de que los servicios sociales lo hagan, pues lo que buscan es que la familia pueda dar una...
-
Abogado divorcio Granada - ...
-
Custodia completa hija
Hay muchos factores a la hora de determinar el régimen de guarda y custodia de un menor: residencia de los padres, cuidado anterior del menor, trab...
-
Régimen visitas padre y abuelos
En cuanto al tema de su hija, puede iniciar los trámites para que se fijen las medidas respecto de la misma: guarda y custodia, régimen de visitas,...
-
-
MÉTODO DE LEY
Divorcio contencioso
No puedo señalarle plazo para que la Audiencia Provincial dicte sentencia. Lo mejor es que lo consulte con el abogado que lleva su procedimiento. E...
-
MÉTODO DE LEY
-