Preguntas recientes sobre Custodia compartida

3 Respuestas

Custodia paterna y traslado de residencia.

Última respuesta:

Buenas tardes, obligar no se puede a nadie, aún así, se trataría de iniciar un procedimiento judicial para otorgar la custodia compartida mediante ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿a quien le corresponde legalmente?

Última respuesta:

Siendo el padre el que a dia de hoy se hace cargo de ella durante el periodo de vacaciones, es a este a quien le corresponde acompañarla al acto.
...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿el padre tiene el mismo derecho que la madre de un hijo?

Última respuesta:

Hay que tener en cuenta qué es lo más beneficioso para el menor, porque si como Usted dice le están ayudando económicamente, el menor parece que ti...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Tutela legal de una madre

Última respuesta:

Como bien dicen los compañeros que preceden, sería conveniente que ambos progenitores llegaran a un acuerdo sobre las medidas a tomar respecto de l...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Revision de pension alimenticia y custodia compartida

Última respuesta:

Estimada señora: En principio, y con la escasa información que tengo para analizar su caso, considero que debería plantear una modificación de medi...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Me gustaría saber si un juez le podría dar la custodia compartida...

Última respuesta:

Para darle la compatida los domicilios de los padres deben estar cerca del colegio y se tienen en cuenta muchos factores.

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Custodia de un menor de rumanía

Última respuesta:

Con los pocos datos que tengo , opino que si la menor esta en Rumanía legalmente con el padre , lo mejor es acudir a los tribunales rumanos.

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Pedir la custodia de mis hijas y la manutención

Última respuesta:

buenas tardes Lucía. Lo que si le recomiendo es regularizar la situación de sus hijas. Debe iniciar un proceso de familia, que existe específico pa...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Si el padre de mis 2 hijos no se preocupa por ellos puedo reclamar la custodia completa?

Última respuesta:

Debe presentar ejecucion de sentencia.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

divorcio con escasos recursos

Última respuesta:

faltarían datos para contestar adecuadamente a su pregunta. En todo caso el mínimo sería el salario mínimo interprofesional fijado para cada año. S...

Contestado por:
También han respondido: