Preguntas recientes sobre Custodia compartida
Retirar custodia compartida
Buenas tardes,
El hecho de que soliciten una modificación de medidas no significa que se vaya a tener en cuenta, ya que para ello deben haber camb...
Custodia compartida o total
La simple detención no es una razón con peso para delimitar si la custodia compartida o total, diferente será si le han condenado y si es por algún...
Contestado por:Cambio de escuela y domicilio
Tiene que solicitar autorización judicial para cambio de colegio, el domicilio lo puede fijar usted donde quiera, pero la elección de colegio afect...
Contestado por:Pensión de alimentos, régimen visitas del padre y abuelos
Tiene que regular la situación tras la ruptura, y solicitar la guarda y custodia, pensión de alimentos, y régimen de visitas entre el padre y le me...
Contestado por:¿Me pueden quitar la custodia de mi hija por no tener trabajo?
Lo primero es aclarar si ya cuentan con sentencia judicial que determina la custodia a su favor. En el caso de que así sea, puede solicitar la ejec...
Contestado por:Baja paternidad en caso de separación y problemas con la paternidad
Puede ir presentando la demanda el precio es 1.000 euros.
Contestado por: Fernando Sanchez-
Fernando Sanchez
Separación: no estamos casados.
Buenos días, respecto de su asunto habría que estudiar varias opciones, ya que por lo que me cuenta, una de sus hijas no es biológica y entiendo qu...
Contestado por:¿Puedo reclamar la custodia completa de mi hija?
Entiendo que la niña vive con usted. En tal caso la guarda y custodia la tiene usted y no el padre. Otra cosa distinta es la patria potestad. Le re...
Contestado por:Emancipación padres separados
Si eres mayor de 16 pero menor de 18 se puede conceder la emancipación por concesión judicial cuando lo solicite el menor , en los siguientes supue...
Contestado por: Carolina Segarra Tortosa-
HDH ABOGADOS VALENCIA
-
Carolina Segarra Tortosa
Derechos del padre que no convive
El padre tiene derechos y obligaciones. Si es usted la que tiene la custodia, él debe ingresarle mensualmente una cantidad acorde con la mitad de l...
Contestado por: