Preguntas recientes sobre Custodia compartida
Modificación de medidas-custodia
Coincido con mis compañeros, es necesario que solicite cuanto antes la modificación de las medidas, bien de mutuo acuerdo con su ex mujer, bien de ...
Contestado por:Custodia de mi hijo
Buenas tardes:
Para ello debe iniciar un procedimiento de adopción de medidas paterno filiales en las que se establece, la custodia del menor, rég...
Madre que mantuve económicamente 5 años: se ha marchado de casa con el hijo menor y el bebé a otra ciudad.
Lo más conveniente es que se ponga en manos de un abogado con el fin de iniciar el procedimiento de divorcio (si es que está casado) o bien el proc...
Contestado por:¿Cómo llevarme a mis hijos?
Lo mejor es iniciar un procedimiento de fijación de medidas de los niños con el fin de que puedas solicitar la guarda y custodia de los mismos y pu...
Contestado por:Modificación de medidas a una retirada de pensión y la otra cambio de custodio
Para lo que plantea, tendría que presentar una demanda de modificación de medidas. El cambio de custodia no tendría problema pues siendo la volunta...
Contestado por:Custodia de bebé de 1 año
Buenos días,
Debe interponer cuanto antes con abogado y procurador una demanda donde regular un convenio de custodia y régimen de visitas de la me...
Empadronamiento de los hijos
Dado que ustedes guardan buenas relaciones, le aconsejo que plasmen sus acuerdos en un convenio regulador de medidas para los hijos que tiene que s...
Contestado por:Vivienda con desperfectos
Le aconsejo que interponga un procedimiento de modificación de medidas en el sentido de modificar el régimen de guarda y custodia del menor con el ...
Contestado por:¿Quien cuidaría a mi hijo si no tengo familiares?
Le recomiendo que arregle este asunto para cualquier eventualidad. Si usted cree que puede haber una persona que lo pueda cuidad y administrar sus ...
Contestado por:Hijos en pareja de hecho inscrita
Buenas tardes:
Usted plantea un abanico de posibilidades que pueden darse todas, y que en el caso de regirse por una demanda de mutuo acuerdo son ...