Preguntas recientes sobre Custodia compartida
¿Se puede denunciar a un padre que paga pensión pero no se hace cargo de su hijo?
Puede exigir el cumplimiento del régimen de visitas a través de un procedimiento civil de ejecución de la sentencia. No obstante, si dicho régimen ...
Contestado por:Custodia compartida o regimen de visitas bebe 10 meses
Habría que saber si ustedes ya están o no divorciados. En caso de que ya estén divorciados, la sentencia recogerá el régimen de guarda y custodia d...
Contestado por:¿Cuando puede mi padre echarme de casa, que hago si lo hace y otras dudas relacionadas?
Buenos días,
Por su mayoría de edad podría emanciparse aunque los hechos relatados indican que debido a su enfermedad, sus padres están mantenié...
Contestado por:¿Qué ventajas tengo sobre mi ex marido teniendo yo la custodia completa?
No no es así, aunque le recomiendo que se ponga en contacto con un abogado para que le asesore correctamente.
Un saludo.
Contestado por: VALLADOLID CUSHION ABOGADOS-
Maria Antonia Martorell Heras
-
VALLADOLID CUSHION ABOGADOS
Guardia y custodia compartida
Consulte al abogado que le llevó el procedimiento, seguramente él se la pueda conseguir sin problemas.
Saludos.
Contestado por: VALLADOLID CUSHION ABOGADOS-
Maria Antonia Martorell Heras
-
VALLADOLID CUSHION ABOGADOS
¿Es posible ir a vivir con un familiar siendo menor de edad?
Buenas tardes
A partir de los 16 años puede pedir la emancipación. Si alguno de los familiares que menciona quiere hacerse cargo de usted deberí...
Contestado por:El juzgado te da un tiempo para que te asignen un abogado de oficio y un procurador.
Podría especificar cuál es su pregunta? Gracias
Contestado por:Cambiar la custodia compartida.
Buenas tardes:
Conforme comenta en su cosulta la modificación de medidas es viable.
Puede concertar cita en este despacho donde le atenderemos....
Contestado por: ANA TERESA MORA MUÑOZ-
González y Jiménez Abogados
-
Abogado Accidentes de tráfi...
-
ANA TERESA MORA MUÑOZ
-
Mª Teresa Fuentes Liébana
-
Mª Mar León Galán
Mi ex novia no quiere que conozca a mi hijo.
Presentar demanda de medidas paterno filiales.
Contestado por:¿Puede mi madre denunciar a mi padre por maltrato psicológico a mi hermano?
Buenas tardes,
que un padre ejerciendo la patria potestad quiera reprimir un comportamiento de su hijo con el fin de educar, no nos parece moti...
Contestado por: