Preguntas recientes sobre Custodia compartida
Custodia de niña de 3 años y medio.
En principio son temas distintos, su marido siempre puede solicitar la custodia compartida aunque usted no se mueva de su sitio habitual, por lo ta...
Contestado por:Custodia bebé 12 meses.
En provisionales no lo suelen conceder nunca porque no da tiempo a realizar prueba psicosocial de la familia.
Un saludo.
Contestado por:Custodia de niña de 15 años de padres no casados.
Buenos días, la hija deberá de decirle a los psicólogos lo que le ocurre y que desea estar con su madre. De todas formas por aquí no es el medio má...
Contestado por:-
DIMENSIÓN JURÍDICA
-
Abogado Granada - SILVIA FE...
-
Abogado de Familia en Motri...
Cambiar el convenio regulador de mutuo acuerdo.
buenas tardes,
Deben de presentar una demanda de modificación de medidas. Si hay mutua acuerdo, será bastante más fácil.
saludos
Abogados, Cava
-
ABOGADOS INDEMNIZACIÓN POR ...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Carlos Urraca Abogado
-
López de los Reyes Abogadas
-
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
-
ABOGADOS FAMILIA Y CIVIL AL...
¿Puede llevarse una madre a si hija a otra ciudad?
Buenas tardes, todo lo relativo al cambio sobre la menor debe de ser objeto de estudio por el Juez.
Aunque observando las circunstancias del pa...
Contestado por:¿Puede la policía llevarse a los niños de casa de su madre por petición del padre?
En su caso, donde no hay nada regulado ni por convenio ni sentencia, usted tiene de facto la custodia por estar ejerciéndola de hecho.
Pero el pad...
Mi ex me insulta y me amenaza con llevarse a mis hijos. Ambos tienen problemas madurativos y no se ocupa.
Además de denunciar los insultos en lla comisaria mas cercana, debe ud acudir a un abogado o solicitar que se le nombre uno de oficio, para que tra...
Contestado por: Trinidad Leonarte-
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTH...
-
Trinidad Leonarte
Mi esposa no me deja ver a mi hijo.
Buenos días: Deberá instar un procedimiento judicial para la fijación de medidas con respecto a su hijo. En ese procedimiento se establecerán, entr...
ABOGADO Cláusula Suelo Alge...
-
ABOGADOS PENALISTAS MADRID ...
-
Abogado accidentes tráfico ...
Soy un hombre y quiero luchar por la custodia de mi hijo
Puede pelear por la custodia de su hijo, cuando menos la compartida. Para ello tendría que iniciar procedimiento de modificación de medidas y concr...
Contestado por: