Preguntas recientes sobre Custodia compartida
Custodia compartida de mi hija de 13 meses
Buna tardes, el tendría que iniciar un procedimiento de modificación de medidas, para solicitar la custodia compartida. teniendo en cuenta su mala ...
Contestado por:Madre de mi ex pareja con enfermedad de demencia alcohólica
Buenas tardes,
Calculo que cuando afirma que está separada es porque dispone de una sentencia de separación. Si no es así? Hay alguna resolució...
Contestado por:¿Hasta qué punto predomina un informe pericial?
Yo solicitaría la prueba psicosocial. Para esa prueba oirán a Menores y padres.
El Juez puede valorar la prueba como estimen oportuno.
Un salu...
Contestado por:Mi ex mujer quiere q me quede con mi hija y me gustaría saber cómo hacerlo.
Buenas tardes,
Como bien le han indicado mis compañeros, para que a usted le den la custodia debe tramitarse el correspondiente procedimiento ju...
Contestado por:-
Cuéntanos Asesores
-
Abogado de Familia Madrid -...
-
ABOGADOS FAMILIA Y CIVIL AL...
-
ARANZAZU ABOGADOS
-
Legal Zaragoza
-
Abogado Herencias Madrid SE...
-
ABOGADOS PENALISTAS MADRID ...
-
Abogado recobro de impagado...
-
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho d...
Custodia provisoria al padre
Buenas tardes
Para darle una respuesta habría que estudiar la sentencia sobre la custodia. Hay que tener en cuenta que siempre puede cambiarse la ...
Separación con hija sin estar casados
Ya se ha respondido anteriormente.
Contestado por:¿Pueden quitarme a mi bebe de 6 meses?
Con la edad lo normal es que esté con la madre.
Depende mucho del criterio personal del Juez que no toque y el tipo de lactancia.
Un saludo.
Contestado por:Juicio para cambio de medidas de guarda y custodia
Buenos días: en su caso y para ofrecerle el mejor asesoramiento posible, es imprescindible poder leer y estudiar la sentencia que se ha dictado y l...
Contestado por:¿Cómo reclamar la paternidad y custodia de mi hijo?
Mientras no exista una sentencia que declare que es Vd. el padre del menor, legalmente no lo es, por lo que no ostenta ningún derecho sobre él, por...
Contestado por:Paternidad y custodia
No creo que incida para nada toda la situación que relata. Una vez que se le asigne abogado y procurador de oficio, continúa el plazo de 20 días pa...
Contestado por: