Preguntas recientes sobre Custodia compartida
Custodia hijo en el extranjero
Es necesario la aprobación judicial de la medidas peternofiliares, donde se prevea la posibilidad de viajar al extranjero con su hijo, al igual que...
Contestado por:Divorcio en Alemania de española con austríaco
En primer lugar, si ya se ha empezado el divorcio, sólo puede usted oponer una declinatoria de competencia para que se dilucide la competencia, por...
Contestado por:¿Puedo conseguir la custodia de mi bebe sin tener trabajo ni piso?
La guarda de la niña no depende de sus ingresos. Se tendrá en cuenta quien se ocupa normalmente de ella y quien está más capacitado para hacerlo en...
Contestado por:Coste consulta demanda paterno filial
Buenos dias, en respuesta a su consulta informarle que el precio de la consulta es de 50 euros a descontar del precio de la demanda en caso de que ...
Contestado por:¿Cómo puedo obtener todos los derechos legales de mi hijo?
Si dice que sigue casada, pero con planes de divorcio, tendrá que promover el divorcio y plantear en dicho procedimiento lo que desea conseguir; si...
Contestado por:-
ABOGADOS PENALISTAS MADRID ...
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
Abogado a Comisión en Madri...
-
Bufete Ledesma y Tavero
Custodia compartida para un niño de 23 meses
Depende mucho de si lo aconsejan los servicios psicosociales del Juzgado o no. Sin esa prueba no se suele conceder.
ARANZAZU ABOGADOS
-
ABOGADO LABORAL ALCALÁ DE H...
-
Avin Abogados
-
Bufete Ledesma y Tavero
-
ABOGADOS PENALISTAS MADRID ...
Padre de niña de 7 meses no lactante
Buenos días,
Evidentemente, usted y la madre están en igualdad de condiciones. La menor no es propiedad en exclusiva de su madre.
Para el esta...
Guarda y custodia o acogimiento temporal.
Buenos días,
Sí, es posible conseguir el acogimiento de un abuelo respecto de sus nietos, si bien habrá que estudiar los detalles del caso concr...
De La Torre Solicitors Abog...
-
Fernando Sanchez
-
Sanchez Bermejo Abogados
¿Cómo puedo renunciar a la custodia de mi hijo?
La única forma de hacerlo es mediante un procedimiento judicial de modificación de medidas, pero lo primero que han de tener claro es cuál es el ré...
Contestado por:Divorcio voluntario. Queremos divorciar ambos.
Buenos días. Si están de acuerdo en los pactos a adoptar, lo mejor es redactar un convenio regulador y presentarlo al Juez de Familia para su aprob...
Contestado por: