Preguntas recientes sobre Custodia compartida
¿Pasa algo que le de la custodia a la abuela?
Si es algo definitivo, debería estar fijado en Sentencia.
Contestado por:¿Cómo puedo tener la custodia de mis hijos?
Debe presentar una demanda para fijar régimen de visitas.
Contestado por:¿Cómo hacer para que no me perjudique?
En relación con el asunto que plantea tendríamos que conocer más datos para poder valorar mejor la situación, dado que, guste o no, afecta a una me...
Contestado por:Custodia de mi hija ¿Cómo hago?
Buenos días.
En su caso, puede solicitar justicia gratuita, al no tener ingresos suficientes le concederán ese derecho y le asignaran un/a abogado...
Separación con hijo sin estar casados y abandono.
Buenas tardes,
En el caso de que usted no trabaje y se hubiese dedicado al cuidado de la familia:
- tendría derecho a una pensió...
Separación de matrimonio.
En temas de familia, cada caso hay que estudiarlo en particular, por lo que le recomiendo acuda a un despacho de abogados especializados en familia...
Contestado por:-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA L...
-
Abogado Divorcios Alzira - ...
-
HDH ABOGADOS VALENCIA
-
Abogado Valencia Ana Eva Ti...
-
Adrián Vidal
-
Adriana Pons Vila
No quiero compartir la custodia de mi hija.
Buenos días; Si la hija no esta reconocida por esta persona como padre, poco puede reclamar, lo que sucederá es que si quiere derechos sobre esta m...
Contestado por:Me niego a entregar a mi hija a su padre alcohólico.
La circunstancias de adicción al alcohol y de convivencia con hija drogadicta podría servir para que en atención al superior interes del menor y an...
Contestado por:¿Puede un padre negarse a tener a los hijos juntos porque uno tiene discapacidad?
Eso es un Juez el que lo decide, en caso de que los padres sean incapaces de hacerlo, no obstante si te puedo decir que no suelen separarlos.
ten...
Mi novia no deja que le ponga mi apellido a mi hija.
Buenos días: Si la madre no quiere voluntariamente reconocer su paternidad, una vez que nazca su hija, tendrá que instar un procedimiento judicia...
Contestado por: