Preguntas recientes sobre Custodia compartida
Paternidad custodia
Aunque le recomiendo que consulte sus dudas con su abogado, le puedo informar que en la demanda que ha interpuesto se va a determinar si es Vd. el ...
Contestado por:¿Dónde puedo denunciar a una madre inadecuada?
buenos días,
Puede Ud denunciar por Violencia Doméstica que comprende tanto la física como la psíquica, como la que esta padeciendo su pareja. P...
Contestado por:Necesito un buen abogado
Hola, buenas tardes.
En Girona hay muy buenos profesionales. No obstante, el concepto "prestigio" suele asociarse a abogado "mediático", con clien...
-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT...
-
Abogado Blanes Prolex Abogados
-
ADVOCAT CIVIL I LABORAL BAN...
¿Cómo hago para con este reclamo de paternidad?
Buenos días;
efectivamente la solicitud de asistencia jurídica gratuita supone un trámite que implica la suspensión del procedimiento.
Una ve...
Custodia compartida con padre en el extranjero
No veo factible la custodia compartida. El interes del menor exige una estabilidad y lo que se propone es un custodia exclusiva del hijo para la ma...
Contestado por:¿El padre de mi hijo me puede pedir la guarda y custodia total?
Todo depende de la prueba, y si usted no quiere esto, busque un abogado inmediatamente, y que solicite una valoración de la unidad familiar por el ...
Contestado por:Solicitar una copia de sentencia
Se pide con Abogado y Procurador.
Contestado por:¿Puedo denunciar a mis abuelos?
Buenas tardes: Indicarte que tienes a tu disposición el teléfono gratuito contra el maltrato 016, y siendo que tienes a un pariente que te acoge ...
Contestado por:¿Cómo hago para vivir con mi padre?
Buenas tardes,
La vía correcta es la interposición de una demanda de modificación de medidas.
Quedo a su disposición por si desea cualquier...
Contestado por:¿Posibilidad volver custodia monoparental?
Realmente la modificación de medidas que se aprobó judicialmente, a la vista de los argumentos expuestos es sorprendente, o quizás no tanto si obse...
Contestado por: ABOGADO HERENCIAS MENORCA -...-
ABOGADO HERENCIAS MENORCA -...
-
VALLADOLID CUSHION ABOGADOS
-
Abogado en Palma de Mallorc...
-
Maria Antonia Martorell Heras