Preguntas recientes sobre Custodia compartida
¿Qué es lo que mejor puedo hacer?
Buenos días: Lo mejor que puede hacer al respecto es interponer una Modificación de las Medidas Definitivas, poniendo en conocimiento del Juzgado e...
Contestado por:Custodia para un menor de dos años.
Buenas tardes. Desconozco las razones que le llevaron a actuar así pero por ello no podrá ser denunciada por abandono de hogar, ya que actualmente ...
Contestado por:Periodo vacacional de verano de divorciados con hijos.
Sólo necesita comunicárselo de forma que quede constancia, y si puede ser, con entre 15 días y un mes de antelación.
Requierale por mensaje, ema...
Contestado por:Orden de alejamiento a la madre de mis sobrinos
Buenas noches: En un procedimiento penal de amenazas podrá Ud. solicitar una orden de alejamiento, pero para ello deberá interponer la correspondie...
Contestado por:-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
-
Abogado accidentes tráfico ...
Régimen de visitas de menores
Buenas noches: Para poder contestarle correctamente, necesitaría conocer más datos sobre su situación. Si esos gastos son para visitar al padre en ...
Contestado por:Duración de un juicio para sentencia.
Buenas tardes,
En relación con la custodia compartida es muy importante la disponibilidad horaria de los padres para cuidar al menor, así como otr...
Me gustaría saber los tiempos y costes que me llevaría el procedimiento de modificación de medidas relativa a la custodia de mi hijo
Buenas tardes. Con los datos que facilita es muy difícil presupuestar los costes del procedimiento. Si quiere puede contactar conmigo para poder aj...
Contestado por:¿Con quién se quedan los niños en caso de separación?
En caso de que las niñas de 4 años, tengan arraigo familiar y social, por haber nacido en Alicante, estar escolarizadas en Alicante, tener su famil...
Contestado por:-
Trinidad Leonarte
-
ABOGADOS FAMILIA Y CIVIL AL...
-
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTH...
¿Puede una madre cambiar de país y llevarse a nuestra hija sin mi consentimiento?
Si tiene la custodia ella decide donde vivir. Usted tiene derecho a relacionarse. Quedamos a su disposición. Reciba un cordial saludo.
Contestado por:Guarda y custodia de recién nacido
Se puede hacer un testamento vital dando ciertos privilegios a los abuelos. Pero para quitar la guardia y custodia o patria potestad a un padre deb...
Contestado por: