Preguntas recientes sobre Custodia compartida
¿Cómo se reparten los gastos en la custodia compartida?
Estimado cliente: Desde nuestro despacho le animamos a que se ponga en contacto con nosotros para poder ayudarle.
Contestado por:Custodia completa sobre mi hijo
Buenas tardes:
Hay que presentar una demanda de medidas adjuntando plan de parentalidad (convenio firmado por los padres donde se establezcan la...
Contestado por:¿Como puedo tener la custodia de mi hija de 11 meses si no estoy casado?
Dada vuestra edad y situación económica, entiendo que no conviven y que la mama de tu hija no esta emancipada. Si bien la custodia se soluciona jud...
Contestado por: ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...-
JUAN PÉREZ ARANDA
-
ABOGADO CIVIL MALAGA RDM Ab...
-
ABOGADO ACCIDENTES MALAGA -...
-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
¿Puedo evitar que mi hija se vaya a vivir a otro lado?
Hay jurisprudencia para defender ambas posturas, lo que primará será el principal interés de la menor, su abogada tendrá todos los elementos de val...
Contestado por:¿Puedo poner una denuncia por acoso?
Desconozco si tienen ustedes una resolución judicial que determine el régimen de visitas del menor. Si es así debe usted acudir a un abogado que i...
Contestado por:¿Puedo quitar la custodia al padre de mis hijas?
Buenos días,
Deberíamos interponer demanda de modificación de medidas, antes debemos recabar cuantas pruebas nos sirvan para defender nuestra post...
¿Me pueden quitar a mi bebé de 7 meses?
Buenas tardes
El juez no valora solo los ingresos. Si la niña es pequeña , menor de 3 años, lo normal es que la custodia la tenga la madre. En...
Contestado por:¿Qué pasa si no puedo hacer frente al pago de la pensión?
Buenos días,
Definitivamente debe Modificar las medidas del Convenio Regulador cuanto antes. Puede demostrar su carencia económica y poder regu...
Contestado por: ABOGADO CUSTODIA COMPARTIDA...-
Adrián Vidal
-
HDH ABOGADOS VALENCIA
-
MEDIACIÓN FAMILIAR VALENCIA...
-
Abogado Comunidad de Propie...
-
ABOGADO SEPARACION VALENCIA...
-
ABOGADO CUSTODIA COMPARTIDA...
-
Abogado Paiporta Soler Abog...
-
Trinidad Leonarte
-
Abogado Herencias Logroño B...
¿Cómo puedo hacer para obtener la custodia completa de mi hija?
Buenas tardes:
Necesitaría tener toda la documentación existente, que me comentara el caso reciente, como está la relación hoy día, si cumple l...
Contestado por:¿Puedo obtener la patria potestad si mi marido fue infiel?
En la actualidad no se precisa alegar ninguna causa para solicitar el divorcio. En su demanda deberá solicitar la guarda y custodia de los hijos pa...
Contestado por:-
ABOGADO BALEARES Vicente Au...
-
Abogado de Familia Burgos -...
-
LABE Abogados
-
Abogado accidentes Bilbao T...
-
Abogado Herencias y Sucesio...
-
Vidanes & Diez ABOGADOS