Preguntas recientes sobre Custodia compartida
¿Puedo pedir la custodia de mi hijo si estoy en otro país?
Bien de acuerdo con nuestra legislación usted tiene la patria potestad lo que debe solicitar es la guardia y custodia y para ello el juzgado compe...
Contestado por: ELENA GUARDIOLA ADVOCATS-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
ELENA GUARDIOLA ADVOCATS
-
Juan Bernalte - Abogado-
En un divorcio con custodia compartida ¿el que posee más ingresos debe compensación al otro?
Estimado cliente: Esta decisión depende de la valoración del juez. Si lo desea podemos estudiar su caso concreto. Nuestro bufete tiene más de 30 a...
Contestado por:-
Miguel Guillén LLovería
-
Ley de segunda oportunidad ...
-
LABE Abogados
-
Abogado reclamaciones de ca...
Tengo a un hombre en casa de mi ex viviendo con mis hijos y no estoy de acuerdo ¿qué debo hacer?
Estimado cliente: A pesar de que ha pasado muy poco tiempo usted podría plantear una modificación de medidas alegando el interés de los menores. Nu...
Carmen La Calle Abogados
-
LABE Abogados
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
ABOGADO CÓRDOBA MANUEL GARC...
¿Puedo solicitar la custodia completa?
Mi consejo es pedir la guarda y custodia de la menor, siendo competente el Juzgado del domicilio de esta. A ello se le uniría la petición de alime...
Contestado por:¿Puede fijarse una custodia compartida de 50/50?
Dado que el menor es un bebé de corta edad, lo más normal es que se conceda la guarda y custodia a la madre y un régimen de visitas amplio para el ...
Contestado por:¿Puede mi chica darme la patria potestad de nuestro recién nacido?
Hola buenos días
La patria potestad es de los dos, lo que te pude dar la madre de tu hijo es la guarda y custodia en el supuesto de que viváis s...
Contestado por: Abogado Divorcio Benidorm M...-
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTH...
-
Abogado Divorcio Benidorm M...
¿En qué puede perjudicar el no recoger notificación del juzgado?
Buenos días:
Únicamente le perjudica a ella, que es la persona destinataria de la notificación. Caso que sea imposible la notificación, el juic...
Contestado por:¿Cómo puedo tener la custodia de mi hijo recién nacido si la madre no la quiere?
Lo primero que debe hacerse es la inscripción en el Registro como padre del bebé. De esta forma, al estar reconocido, podrá iniciar los trámites an...
Contestado por: ABOGADOS FAMILIA Y CIVIL AL...-
ABOGADOS FAMILIA Y CIVIL AL...
-
Trinidad Leonarte
-
Si la madre quiere rechazar al custodia ¿puede tenerla el padre?
1º.- Usted deberá inscribirlo en el Registro Civil para lo cual precisará el certificado o partida de nacimiento del bebé y libro de familia de los...
-
Trinidad Leonarte
¿Cómo puedo obtener la custodia total de mi bebé?
Se puede iniciar un procedimiento judicial para reclamar los alimentos y establecer la guarda y custodia del niño. Es un procedimiento específico p...
ABOGADO HERENCIAS SEVILLA J...
-
Fernando Sanchez
-
Abogado accidentes tráfico ...
-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
-
UrdiaLex Abogados
-
ABOGADO CIVIL MALAGA RDM Ab...