Preguntas recientes sobre Custodia compartida

3 Respuestas

¿Puedo pedir la custodia de mi hijo si estoy en otro país?

Última respuesta:

Bien de acuerdo con nuestra legislación usted tiene la patria potestad lo que debe solicitar es la guardia y custodia y para ello el juzgado compe...

Contestado por: ELENA GUARDIOLA ADVOCATS
También han respondido:
4 Respuestas

En un divorcio con custodia compartida ¿el que posee más ingresos debe compensación al otro?

Última respuesta:

Estimado cliente: Esta decisión depende de la valoración del juez. Si lo desea podemos estudiar su caso concreto. Nuestro bufete tiene más de 30 a...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Tengo a un hombre en casa de mi ex viviendo con mis hijos y no estoy de acuerdo ¿qué debo hacer?

Última respuesta:

Estimado cliente: A pesar de que ha pasado muy poco tiempo usted podría plantear una modificación de medidas alegando el interés de los menores. Nu...

Contestado por:
También han respondido:
8 Respuestas

¿Puedo solicitar la custodia completa?

Última respuesta:

Mi consejo es pedir la guarda y custodia de la menor, siendo competente el Juzgado del domicilio de esta. A ello se le uniría la petición de alime...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Puede fijarse una custodia compartida de 50/50?

Última respuesta:

Dado que el menor es un bebé de corta edad, lo más normal es que se conceda la guarda y custodia a la madre y un régimen de visitas amplio para el ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Puede mi chica darme la patria potestad de nuestro recién nacido?

Última respuesta:

Hola buenos días

La patria potestad es de los dos, lo que te pude dar la madre de tu hijo es la guarda y custodia en el supuesto de que viváis s...

Contestado por: Abogado Divorcio Benidorm M...
También han respondido:
6 Respuestas

¿En qué puede perjudicar el no recoger notificación del juzgado?

Última respuesta:

Buenos días:

Únicamente le perjudica a ella, que es la persona destinataria de la notificación. Caso que sea imposible la notificación, el juic...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cómo puedo tener la custodia de mi hijo recién nacido si la madre no la quiere?

Última respuesta:

Lo primero que debe hacerse es la inscripción en el Registro como padre del bebé. De esta forma, al estar reconocido, podrá iniciar los trámites an...

Contestado por: ABOGADOS FAMILIA Y CIVIL AL...
También han respondido:
2 Respuestas

Si la madre quiere rechazar al custodia ¿puede tenerla el padre?

Última respuesta:

1º.- Usted deberá inscribirlo en el Registro Civil para lo cual precisará el certificado o partida de nacimiento del bebé y libro de familia de los...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

¿Cómo puedo obtener la custodia total de mi bebé?

Última respuesta:

Se puede iniciar un procedimiento judicial para reclamar los alimentos y establecer la guarda y custodia del niño. Es un procedimiento específico p...

Contestado por:
También han respondido: