Preguntas recientes sobre Custodia compartida
Como obtengo la patria potestad de mi hijo
Los casos de familia hay que estudiarlos uno por uno, ya que cada caso es diferente. Es necesario que facilite más información para darle una respu...
Contestado por:-
HDH ABOGADOS VALENCIA
-
Trinidad Leonarte
-
Abogado Valencia Ana Eva Ti...
Tras separarnos... ¿Cómo debemos afrontar los gastos derivados de nuestra hipoteca común y del nuevo gasto en alquiler de la vivienda?
Buenos dias. Afortunadamente su relación es cordial, marco ideal para configurar legalmente de mutuo acuerdo cuestiones tan importantes como la cu...
Contestado por: ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Fernando Sanchez
-
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS
-
ABOGADO CIVIL MALAGA RDM Ab...
-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
Formar una familia yo mi bebe y mi pareja
Buenos días,
este no es un problema legal, sino familiar.
Un saludo.
Contestado por:¿Qué hacer cuando mi mujer me deja por otro hombre pero se quiere quedar en casa y no trabajar?
Buenas tardes,
Si deseas un buen asesoramiento sobre el tema, puedes dirigirte a nuestro despacho profesional.
Saludos cordiales,
Contestado por: JOSEP PUIG RIGAU-
ADVOCAT DIVORCI GIRONA POL ...
-
JOSEP PUIG RIGAU
-
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT...
-
Abogado Extranjería Barcelo...
Mi mujer se quiere separar
Buenos días,
Entiendo que su mujer lo que quiere es el divorcio. Pero independientemente de divorcio o separación, si es de mutuo acuerdo se est...
Contestado por: ABOGADO PENAL SABADELL Joaq...-
-
ADVOCAT DIVORCI GIRONA POL ...
-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
ABOGADO PENAL SABADELL Joaq...
-
Advocat Girona AC ABOGADOS ...
-
Abogado Extranjería Barcelo...
¿El padre de mi hijo me lo puede quitar?
Si el padre de su hijo ha solicitado la custodia judicialmente, debe ud comparecer en el Juzgado donde se tramita la demanda, y pedir que le asig...
Contestado por: Trinidad Leonarte-
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTH...
-
Trinidad Leonarte
¿Siendo una madre con 3 hijos y sin trabajo, debo de abandonar la casa al separarme?
Para que se vaya Vd. del domicilio familiar sería necesario que así lo acordara un juez, como acertadamente le indica el Sr. Rodríguez, dependerá d...
Contestado por:¿Qué debo hacer para ganar la custodia de mi hijo?
Buenos días, en primer lugar le aconsejo que busque un abogado para que le asesore jurídicamente, ofreciendo desde este momento los servicios de mi...
Contestado por: Gilarte & asociados-
Gilarte & asociados
Custodia comporatida
Buenas tardes,
Una vez expuesta su situación le recomendamos establecer unas medidas judicialmente, puesto que le dará mayor seguridad a usted ...
Contestado por:-
-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
ABOGADO PENAL SABADELL Joaq...
-
Advocat Girona AC ABOGADOS ...
-
ABOGADO DIVORCIOS OLOT Miri...
¿Qué dice la ley sobre quien tiene derecho a disfrutar del menor después de las vacaciones ?
La ley propiamente hablando no dice nada.
Habrá de estarse a lo que diga la Sentencia (muchas de ellas se pronuncian en concreto sobre esta cuest...
-
ABOGADOS PENALISTAS MADRID ...
-
ABOGADO RECLAMACION DEUDA B...
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
CARMEN PALACIOS LEBRON BUFE...
-
LLORENTE Y ASOCIADOS