Preguntas recientes sobre Custodia compartida
¿Debería conformarme con monoparental para la madre?
Buenas tardes
Sería conveniente conocer todo su caso al completo para poder valorar si se puede luchar en el procedimiento por una custodia compar...
¿puedo cambiar de domicilio?
Deberá de comunicarlo al Juzgado e incluso solicitar una modificación de medidas a fin de que se determine el domicilio del menor en otra localidad...
Contestado por:Custodia compartida en proceso de recurso
Cada Juzgado actúa diferente y hay casos en que tarda ese tiempo.
Contestado por:Mi hermana se separó de su pareja y tienen 3 hijos pero él no deja que mi hermana los vea, ¿como podemos ayudarla?
Si tienen sentencia de medidas de hijos no matrimoniales se puede pedir ejecución de Sentencia y obligar al progenitor que cumpla el régimen de vis...
Contestado por:¿qué puedo hacer para ver a mi hijo?
Lo primero es que ella le reconozca la paternidad (saquen el libro de familia).
Después, si no le deja verlo, puede presentar una demanda para q...
Contestado por:Custodia internacional Italia-España
Buenos días,
El juzgado competente en caso de litigio será el de residencia del hijo menor. Por ese motivo creo, al igual que los colegas que h...
Contestado por:¿puedo pedir la paternidad de mi hijo?
Buenas tardes:
Le aconsejo que, inicie un procedimiento judicial, para lo cual tendrá obligatoriamente que acudir a los profesionales, dado que...
Contestado por:Si la niña no se quiere ir con la madre
Buenos días. A la vista de su consulta, parece que no disponen de un ningún régimen establecido en sentencia, por ello, sería importante establecer...
Contestado por: ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFI...-
Salazar Abogados
-
ZULUETA - ABOGADOS
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFI...
¿Puedo tener la custodia de mis hijos?
Buenos días;
Los Juzgados y Tribunales favorecen la custodia compartida entre ambos progenitores en beneficio de los menores, por lo que no tendrá...
Tengo la guarda y custodia de nieto o solo la nana?
Creo entender que su hijo no se ha divorciado aun de su anterior pareja. en este caso creo debería aprovechar el divorcio para quedarse él con la g...
Contestado por: