Preguntas recientes sobre Denuncia
Denunciar a una residencia por negligencia.
Buenos días,
Es importante que tenga clara la relación causal directa entre la actuación de la residencia y la defunción.
En cualquier caso,...
Contestado por: ABOGADO CUSTODIA COMPARTIDA...-
ABOGADO CUSTODIA COMPARTIDA...
Me maltratan a mi y a mi hermana. Ayúdenme por favor.
Buenos días, lo que debe hacer es informar de su situación. Acuda a la comisaría más cercana y explique lo que le ocurre. Un saludo.
Contestado por: ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFI...-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
ABOGADOS PENALISTAS MADRID ...
-
ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFI...
-
ABOGADO Cláusula Suelo Alge...
Acoso vecinal amenazas injurias
Denuncia directamente en el Juzgado. Así no hay posibilidad de que las denuncias no lleguen.
Contestado por: ABOGADO Cláusula Suelo Alge...-
ABOGADO Cláusula Suelo Alge...
Trauma por caída en metro.
Buenos días:
Se tiene que demandar a la Administración titular del metro. Si dispone de un año desde que se estabilizan las secuelas (si las hay...
Contestado por: ABOGADO RUIDO VALENCIA RAUL...-
RAFAEL LINDO BONDIA
-
HDH ABOGADOS VALENCIA
-
ABOGADO RUIDO VALENCIA RAUL...
-
ABOGADO PENAL VALENCIA - Ca...
Negligencia en residencia de ancianos.
Pide los informes de ambos hospitales, y acude a nosotros para ver si hay negligencia médica.
Contestado por:Denuncia por estafa sentimental.
Es difícil que un juez instruya diligencias por ese motivo.
Contestado por:¿En una denuncia por injurias cuántos seria el máximo que tendría que pagar?
Lo que eran antes falta de injurias se han despenalizado lo que significa que cualquier reclamación será vía jurisdicción civil. Un saludo
Contestado por:¿Puedo denunciar a alguien que me insultó y me ofendió a través de un grupo de whatsapp?
Estimada Sra.
Tras la reforma del Código Penal, operada por la LO 1/2015, los insultos dejaron de ser considerados constitutivos de infracción penal.
-
AGJ advocats
Denuncia por amenazas
Buenas tardes. Deberá esperar a que le citen para declarar y allí exponer lo ocurrido. No obstante, si consideras que los hechos de ella hacia ust...
Contestado por:¿Cómo puedo hacer que mi ex pareja se vaya de mi casa?
En caso de que fruto de vuestra relación extramatrimonial o de pareja hubieren tenido hijos en común, la respuesta sería negativa, usted habría de ...
Contestado por: