Preguntas recientes sobre Denuncia
¿Que pasa si me pillan con un contador manipulado?
Multa y denuncia por vía penal.
Contestado por:Delito leve de hurto
Sin datos es poco probable que lo puedan identificar. Por otro lado, no parece muy normal la conducta del vigilante dejando irse a su hijo sin paga...
Contestado por:¿Como puedo denunciar a mi hermana?
Hola, no nos facilita nada de información ni nos comenta nada al respecto.
Así no podremos darle ninguna opinión.
Un saludo y gracias.
Contestado por:¿Tengo que presentar una denuncia por agresión?
Hola, nos explica poco al respecto.
Nuestra recomendación es que denuncie a esta persona por los mismo términos, aportando el parte de lesiones, p...
Acoso continuado de la vecina de abajo ¿Qué puedo hacer?
Hola, lamento los problemas que está padeciendo.
Lo mejor es que acuda al Juzgado el día que la citen con todas las pruebas con las que intente ...
Contestado por:-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
-
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS
Procesamiento penal por delito doloso
Buenos dias. Debes acudir a la citacion si bien lo mas aconsejable es no declarar y si sigue el proceso penal buscarte un abogado que te asesore. U...
Contestado por:¿Cómo puedo interponer una denuncia hacia una persona que me molesta constantemente?
Buenos días ;
Nuestro consejo es que lo pongas inmediatamente en conocimiento de un abogado y él te aconseje como proceder.
Quedo a su dispos...
¿Puedo denunciar a una persona que por rechazar trabajar con él me persigue, me insulta y me amenaza?
Buenos días.
Difícil situación la que esta Vd., viviendo, no obstante a parte de medidas extremas creo que se pueden llevar a cabo a cabo otras de...
-
Abogado Compra Venta de Emp...
-
Abogado Extranjería Barcelo...
¿Dónde puedo denunciar a una madre inadecuada?
buenos días,
Puede Ud denunciar por Violencia Doméstica que comprende tanto la física como la psíquica, como la que esta padeciendo su pareja. P...
Contestado por:Calumnia por maltrato a ex-amante de mi prometido
buenos días,
puede denunciarlo si esta dentro de plazo, recuerde que tiene 1 año. Pese a ello hay que analizar el origen y el destino de los men...
Contestado por: