Preguntas recientes sobre Denuncia
Abusos por familiar
Es posible que fracase, porque el delito está prescrito. Otra cosa es que usted sea víctima de violencia doméstica, y siga siéndolo ahora, porque l...
Contestado por:Bar con terraza ilegal
Buenos días,
sin duda el competente para actuar contra el establecimiento es el Ayuntamiento. Entiendo que en una acera de escasas dimensiones n...
Contestado por:Abuso de autoridad por parte de policia local
Buenos días,
Lo que describe es del todo inusual. Deberían haber llamado a los Mossos d'Esquadra, pues según la versión relatada les retuvieron...
Contestado por:¿Cómo puedo saber si me han denunciado? Accidente de tránsito.
Entiendo que usted deberá dar parte a su seguro del siniestro para que este se haga cargo de la reparación de los daños que presente el vehículo al...
Contestado por: ABOGADO Cláusula Suelo Alge...-
ABOGADO Cláusula Suelo Alge...
-
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS
¿Es posible conocer todas las sentencias dictadas? ¿Puedo saber si alguien ha sido condenado por un delito o falta?
La forma de saberlo sería la Hoja histórico penal, lo que se conoce como antecedentes penales. Por la Ley de protección de datos, esa información s...
Contestado por:Negligencia residencia ancianos
Buenos días,
Antes de nada, indicarles que siento mucho lo que les ha pasado. Les comento, para exigir responsabilidad civil y/o penal a los re...
Contestado por:¿Puedo demandar a una menor de edad por agresión física, verbal y amenazas?
Hola, por lo que veo es de Méjico, por lo que tendrá que atenerse a las leyes de México. Nuestro ámbito es el de España, por lo que desconocemos la...
Contestado por:-
Salazar Abogados
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFI...
-
ABOGADO Cláusula Suelo Alge...
-
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS
¿Cómo debo solicitar las llamadas, que son grabadas para poner una denuncia por insultos y amenazas?
Lo debe solicitar su abogado cuando Ud interponga la demanda .
Contestado por:Acoso de la ex pareja de mi marido
Buenas tardes, podría denunciarle usted, no obstante, lo normal es que lo haga el, puesto que en caso de no ratificar su denuncia no le habría serv...
Contestado por:¿Cómo puedo denunciar a alguien por insultos y calumnias?
Si tiene pruebas de esos hechos (testigos o grabaciones) vaya a la comisaría más próxima o al Juzgado de Guardia e interponga una denuncia, dando l...
Contestado por: