Preguntas recientes sobre Denuncia
Orden de alejamiento. ¿Donde puedo ir para demostrar que no tengo ninguna orden?
Hola, pida un Certificado de antecedentes penales para justificar que está limpio su expediente y no le consta nada, así como ninguna orden de alej...
Contestado por:¿Qué me puede hacer la chica ésta?
Hola, nos aclara poco en su comentario y es difícil darle una respuesta.
Habría que saber qué tipo de insultos, y respecto a ellos, podría ser un ...
-
Abogado Herencias y Sucesio...
-
ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFI...
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS
Amenazas e insultos.
Hola, el plazo es de 6 meses, aunque cuanto más tiempo pase, menos creíble es, por lo general, pues se cuestiona porqué ha tardado tanto tiempo en ...
Contestado por:-
Abogado Accidentes Manresa ...
-
¿Qué sucede si no me presento a una citación del juzgado penal para "presentar diligencias"?
Hola, lo mejor es que llamen al juzgado y que os cambien la cita ya que ese día estáis de viaje. Podéis aportar el billete o reserva del hotel como...
Contestado por:Mi hijo se peleó en la escuela.
Hola, conserve los videos, por si le hiciera falta aportarlos como prueba por si se hubiera denunciado.
El encargado de llevar estas denuncias ser...
Cargo de hotel sin alojarnos.
Si el cargo que le reclaman procede de una reserva derivada de la primera (contratada con B*****G) debe dirigirse la reclamación a la agencia en c...
Contestado por:Maltrato psicológico de padres y abusos sexuales de mi padre.
Le sugiero que, para sentirse acompañada en la dificil situación en que se encuentra y que tiene que afrontar, contacte una asiste...
Ley de segunda oportunidad ...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Abogado Accidentes Manresa ...
Despido por no dar permiso de boda y paternidad.
Buenas tardes, deberíamos revisar la carta de despido y ver el procedimiento que han seguido para despedirle, pues al parecer no le han abierto nin...
Contestado por:Multa por consumir alcohol.
Hola, por supuesto que se puede intentar y tiene muchas posibilidades de éxito, pero tendrá que enfocarlo muy bien. Sería fundamental poder demostr...
Contestado por:Denunciar a vecino por ruidos
Hola, tendrá que llamar a la policía para interponer una denuncia y harán una comprobación del nivel de ruidos en diferentes lugares para ver si so...
Abogado Penalista Santa Col...
-