Preguntas recientes sobre Denuncia
¿Puedo denunciar a un hombre por insultos?
Buenos días: Usted puede denunciar los injusto y vegaciones que reciba de esta persona, siempre que cuente con la pruebas necesarias para conseguir...
Contestado por:¿Cómo quitar una denuncia?
Hola, habría que saber en que estado se encuentra la instrucción.
Lo mejor es que contacte con su abogado y se lo comente. También puede acudir al...
-
FRANCISCO JAVIER CORZO BLÁN...
-
ABOGADO INDEMNIZACION VALEN...
-
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS
-
Abogado Divorcio Huelva Jes...
¿Qué puedo hacer ante una falsa denuncia de secuestro por parte de mi madre hacia mi novio, siendo yo menor de edad?
Buenos días
Respecto a los problemas de convivencia, debe valorar si son suficientemente graves como para presentar una denuncia contra ellos. Con...
¿Me puede denunciar la ex pareja de mi novio?
Buenos días,
Habría que analizar la magnitud de las lesiones, pero por lo que usted manifiesta se le impondría una multa, tras el correspondient...
Contestado por: VALLADOLID CUSHION ABOGADOS-
VALLADOLID CUSHION ABOGADOS
¿Puedo hacer algo al respecto?
Hola, puede denunciarlo, pero tenga en cuenta que necesitará todas las pruebas y testigos que pueda para que prospere su denuncia, pues se limitara...
Contestado por:¿Qué debo de hacer si mi ex esposo publica fotos mías sin mi consentimiento en sus redes sociales?
Estimada Sra.,
Subir fotos suyas en perfiles públicos sin su consentimiento es un delito, por lo que cabe la denuncia penal.
Si quiere puede ...
Contestado por:¿Se puede cambiar la dirección en la que recibir una citación de juicio ordinario por hurto?
Comparto la respuesta del compañero, si los hechos han ocurrido en Vigo tiene que dirigirse al juzgado en calle lalin y en la planta baja hay una o...
Contestado por:¿Puedo reclamar el perjuicio económico provocado por una falsa denuncia?
Podría serlo pero primero habría que estudiar el auto de archivo y el procedimiento en el que se activaron las diligencias en función de eso se pod...
Contestado por:¿Cómo evitar un juicio por injurias?
Buenos días:
Elimine la foto en primer lugar. Es lo mas importante y urgente. Una vez hecho esto, solo le queda ver si esa denuncia le es comuni...
Contestado por:Mi ex novia me insulta y amenaza con denunciarme por violencia de género. ¿Qué puede sucederme?
Intente grabar y conservar las conversaciones.
Si le denuncia le servirá de defensa.
Si le denuncia conserve nuestro teléfono.
Abogados penalist...