Preguntas recientes sobre Denuncia
¿Quién protege a una madre de su hijo?
Pues lo mejor que puedes hacer es pedir que la custodia la tenga exclusivamente el padre, y que él apeche con el niño. Tu no puedes vivir de esa ...
Contestado por: ABOGADO Cláusula Suelo Alge...-
ABOGADOS PENALISTAS MADRID ...
-
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS
-
ABOGADO INDEMNIZACION VALEN...
-
ABOGADO Cláusula Suelo Alge...
¿Que alternativas tengo?
1º).- Puede acudir a un centro de mediación que pone a su disposición el Colegio de abogados de Granada, o bien a través de los servicios sociales ...
Contestado por:Quiero echar a mi ex-novia de casa, no está empadronada y tiene una hija que no es mía .
Buenas tardes:
Coincido con lo que ya le han aconsejado. Presente denuncia contra ella cuanto antes aportando todo lo que le han dicho.
Incluso...
¿Puedo recurrir una multa por aparcamiento en zona de minusválido?
Si tiene Vd. permiso para aparcar en un lugar reservado a vehículos conducidos por estas personas, debe Vd. alegar su circunstancia frente a la den...
Contestado por:Sobreseimiento provisional
Buenas tardes
Entiendo que su abogada le informa que el sobreseimiento provisional será firme y si no aparecen nuevas pruebas quedará cerrado el a...
¿Qué me puede pasar al ser denunciada por pinchar una rueda de un vehículo?
Buenas tardes,
si queda acreditado serás condenada por delito leve y multa ; no obstante si quieres más información al respecto puedes contacta...
Contestado por:-
-
ABOGADO DIVORCIO JEREZ DE L...
-
¿Como se si me han denunciado?
Estoy plenamente conforme con las respuestas de mis dos compañeros, o espera hasta ser citado por el Juzgado/policía, o acude al Juzgado a pregunta...
-
Abogado Reclamaciones a la ...
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
Denunciar casero por habitación inhabitable
Buenos días, debe Ud. ponerse inmediatamente en contacto con un Abogado que proceda a demandar dicha situación ante el Juzgado dado que el Arrendad...
Abogado Derecho Bancario Le...
-
D&D ABOGADOS ASOCIADOS
Necesito copia de denuncia por malos tratos y otra por amenazas. ¿Cómo las consigo?
Buenos días,
para conseguir copia tendrás que ser parte en el procedimiento ; en ese caso acude (tu mismo o tu representación procesal)al Juzga...
-
¿Podría denunciar a mis hermanos?
Buenos días:
¿Podría precisar cual es su consulta? Gracias
En espera de sus noticias, reciba cordiales saludos