Preguntas recientes sobre Denuncia
¿Pueden denunciarme sin pruebas?
Sí puede, y además, ahora es muy fácil localizar al autor de los mensajes o llamadas, porque vamos dejando un rastro por internet similar al de nue...
Contestado por: ABOGADO Cláusula Suelo Alge...-
ABOGADO Cláusula Suelo Alge...
En que lugar se denuncia por amenazas y agresión verbal
El camino es el indicado por mis compañeros, denuciar en Juzgado o Policía aportando el máximo de datos, pruebas o testigos que conozca, saludos co...
Contestado por:-
Abogado Arrendamientos Bilb...
-
ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFI...
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
Robo por parte de mi socia en una sl
Buenas tardes,
Debería denunciar a su socia y reclamar el valor de los sustraído. Para mayor información sería conveniente realizar una visita ...
Contestado por:Si denuncio a mi padre puedo llevarme a mi madre fuera de casa?
Buenas tardes,
Debería interponer una denuncia por las lesiones y el golpe que le propinó. Así como una denuncia por trato degradante hacia su ...
Contestado por:¿Qué hacer ante la denuncia de una vecina?
Buenas tardes,
Cual es el motivo de la denuncia que ha interpuesto su vecina contra usted: insultos o amenazas?
Actualmente se tramitan como d...
Recibo amenazas ayuda porfavor
Buenos días, lo mejor es que hables con tus padres e interpongáis una denuncia ante la policía por amenazas, puedes llevarte los mensajes que te ha...
Contestado por:Juicio no celebrado, por retirada de denuncia
Buenos días
Dependerá de la Hoja de Encargo que firmase con el letrado. Lo tendría que hablar directamente con él.
Saludos
Abogados Accid...
Contestado por:¿Puedo ingresar a prisión por delito leve de estafa?
Buenos días,
El delito leve no suma a las faltas anteriores. Si no asiste a la vista se celebrará sin Ud y puede que lo condenen. a partir de a...
Contestado por:¿Qué puedo hacer si yo soy titular?
Sería importante conocer más a fondo su caso. ¿Tiene por escrito ese permiso? Además, si es Vd. cotitular de la cuenta ¿Tiene Vd. plena capacidad d...
Contestado por:Expediente de denuncia archivado
Bueno, más bien parece que ese compañero suyo no quiere verle en el trabajo. Habría que tener más datos para poder precisar si hay una violación de...
Contestado por: