Preguntas recientes sobre Denuncia
Negligencia procurador
Hola, habría que examinar el caso con mayor detenimiento pues si hizo el intento de notificarle pero se encontraba fuera, le fue imposible también ...
Contestado por:Denunciar a una vecina
Buenas tardes, su caso necesita un estudio personalizado, conocer exactamente en que consisten los hechos y las pruebas de que dispone, puede poner...
Contestado por:Si un compañero de trabajo, viene cada día a hacer el cambio de turno, pero cada día que viene me dice inútil, desgraciado, gilipollas y vete a tomar por culo, qué hago?
Buenas tardes:
Usted esta sufriendo una situación de acosos laboral por parte de un compañero de trabajo. lo primero que tiene que hacer es pone...
Contestado por:Denuncia por amenazas a través del movil
Coincido con mi compañero, si no desea actuar a través de abogado, ha de esperar a ser citado por el Juzgado; los plazos son muy variables en funci...
Contestado por:¿Pueden ponerme una querella por vender un temario de una academia vía internet?
yo esperaría a que le denunciaran y entonces moverse en función de los hechos denunciados,
Contestado por:¿Me pueden decodificar la llave de acceso al edificio?
Buenas tardes, si usted no es propietaria, la comunidad de vecinos efectivamente estará legitimada para la descodificación del mando de entrada del...
Contestado por:Denuncia falsa por acoso
Buenas tardes,
Si los hechos son como relata, no existe delito alguno con el que pueda prosperar ninguna denuncia.
Saludos
Contestado por:¿Cómo puedo comprobar una falsa denuncia?
Hola, si tiene abogado coménteselo y que se lo compruebe, sino tendrá que acudir al Juzgado para que le puedan comprobar si existe alguna denuncia ...
Contestado por:¿Son legales las condiciones particulares entre un cliente y una compañía de telecomunicaciones?
Si la cláusula le impone una renuncia al derecho de desistimiento, esa cláusula es nula, no hay discusión.
Contestado por:Puedo sacar algo por denunciar a un vecino vacilón por amenazas?
Puede conseguir que lo multen, pero usted no sacará beneficio, al contrario deberá pagar los gastos de Abogado.
Un saludo,