Preguntas recientes sobre Denuncia
¿Puedo demandar ami suegro por maltrato a sus hijos por violento?
Buenas tardes: La redacción es muy confusa, pero si no entiendo mal no tiene fijada pensión de alimentosa favor de sus hijas. Y por otro lado no le...
Contestado por:¿Puedo denunciar a mi ex por daño psicológico?
Buenos días:
Es evidente que usted puede denunciar cualquier tipo de maltrato, sea físico o psicológico. Pero debe concretar bien los hechos y t...
Contestado por:¿Cómo puedo saber si me han presentado una denuncia?
Aunque ha utilizado Vd. un método poco aconsejable para realizar una compraventa entre particulares, en principio tranquilizarle sobre el tema de l...
Contestado por:¿Cómo puedo demandar a mi tía por insultarme excesivamente?
Los insultos pueden ser demostrables. El abuso psicológico es más difícil de demostrar, pues no se trata de poner encima de la mesa pruebas de que ...
Contestado por:Me reclaman 8.94€ de un pedido que no he heho por internet
Buenas tardes,
Si ud. no ha comprado nada recientemente no pague nada, puede que sea incluso algún intento de estafa.
Contestado por:¿Cómo debo actuar ante una agresión física?
Lo correcto es que nombre un abogado que le defienda y organice la reclamación penal y la civil (indemnización).
En este caso (perdida de piezas d...
¿Cómo hago que me quiten una denuncia?
Debería ir al juzgado y saber el procedimiento, debería de haber sentencia, pues por una denuncia no pueden denegárselo. Consúltenos si no puede so...
Contestado por:Quemadura depilación láser madrid ¿puedo denunciar?
Pues efectivamente puede usted reclamar. Probablemente tendrá una factura o algo parecido del centro de depilación. No dice si tiene algún tipo de...
Contestado por:Una denuncia por acoso mas agresión a un vecino
SI usted siente que está siendo acosada puede denunciar efectivamente por un presuntpo acoso. Para ello previamente debería obtener pruebas que sus...
Contestado por:¿Qué debo hacer después de poner denuncia?
Buenos días; Usted cuando disponga del alta médica y por lo tanto acredite su sanidad deben formular reclamación por los daños causados, físicos, l...
Contestado por: