Preguntas recientes sobre Denuncia
Abra juicio si tengo acuerdo
Debería preguntarle al abogado que le ha estado llevando el asunto, ya que en la fase en que dice que está, debe tener uno asistiéndole, que es qui...
Contestado por:¿Qué hacer ante compra por internet - producto falso?
Cabe formular denuncia por estos hechos.
Contestado por:¿Cómo denunciar amenazas y acosos de alguien que se encuentra en Estados Unidos y yo en otro país?
Hola, puede denunciarlo pero es complicado que se investigue al tratarse de dos países diferentes, pero pueden imponerla una condena donde viva ust...
Contestado por:¿Tengo una denuncia por robar en un supermercado necesito un abogado ?
Hola, busque un abogado o si no puede, solicite uno de oficio.
Necesitamos más información para responderle, así como el valor económico del produ...
¿Qué puedo hacer? Mi esposa ayer fue agredida físicamente y la amenazaron de muerte.
Pues entiendo que nada de retirar la denuncia. Lo que tendrá que hacer el profesional que la atienda en solicitar una orden de alejamiento de estas...
Contestado por: ABOGADO Cláusula Suelo Alge...-
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS
-
Abogado Accidentes de tráfi...
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
ABOGADO Cláusula Suelo Alge...
¿Cómo puedo gestionar este comportamiento de mi ex arrendatario?
Habría que estudiarlo con detenimiento. No dude en ponerse en contacto con nosotros.
un saludo
Juicio violencia de género amenazas falsas
Debe estar tranquilo porque si realmente no ha sucedido lo que relata en la denuncia le van a absolver. Posteriormente podrá usted iniciar un proce...
Contestado por:-
Gesmadrid Abogados SLP
-
Abogado a Comisión en Madri...
-
Abogado recobro de impagado...
-
Avin Abogados
-
Cuéntanos Asesores
Como puedo denunciar a una persona que es mayor y cree q no existe la ley para ella por agresión verbal
Buenas tardes, acuda a Comisaría e interponga una denuncia. Relate lo sucedido palabra por palabra para que quede todo claro y recogido en la denun...
Contestado por:¿Qué actitud debo tomar en un juicio rápido por amenazas e insultos?
Buenos días,
Yo en su lugar negaría los hechos siempre y cuando no haya testigos.
Saludos
Contestado por:-
Abogado Derecho Bancario Le...
-
Abogado Arrendamientos Bilb...
-
ABOGADO DIVORCIO TENERIFE G...
Un vecino plantó mi finca
Como se suele decir: el que planta sobre terreno ajeno, pierde el trabajo y lo plantado.
Si su vecino plantó eucaliptos en su finca, puede adver...
Contestado por: