Preguntas recientes sobre Denuncia
Cambiar detalles denuncia
Buenos días
No debe nunca modificar la denuncia, pues puede ser acusada de denuncia falsa.
Atentamente
Contestado por:Quiero saber si estoy denunciado
¿En Comisaría? ¿En Juzgado? ¿ Por qué teme estar denunciado? Son datos imprescindibles para poder darle un consejo mínimamente fiable. Si la denunc...
Contestado por:Denuncia por acoso a una persona
Entiendo por su mensaje que le han puesto una denuncia por acoso. Si es así, para valorar la defensa de su caso es completamente necesario ver la d...
Contestado por:Denuncia de mi ex marido
Buenos días.
Lo primero será saber en qué queda esa denuncia que su exmarido ha puesto ante la Guardia Civil. Es en ese procedimiento penal dond...
Contestado por:¿Cómo recurrir condena dineraria por lesiones?
Hola, le recomendamos que recurra, pero tiene que tener muy en cuenta los plazos de tiempo, ya que le darán cinco días para que interponga el mismo...
Contestado por:Me acusan de un delito que no he cometido y el dia y la hora estaba trabajando y en otra ciudad
Buenas tardes,
Respecto a su preocupación cabe decir que un principio esencial explicable en derecho penal es el "principio in rubio pro reo", ...
Contestado por:¿Puedo denunciar por injurias?
Sería conveniente estudiar la entidad de las injurias, pero por supuesto que puede Vd denunciar tales hechos, solicitar que cesen y, en su caso, r...
Contestado por:Proporcione datos a un amigo para que gastara una broma telefónica a otro amigo y su madre se ha enfadado ¿me pueden denunciar?
Buenos días;
habrá que valorar el tipo de broma (los datos que se utilizaron para la misma), y las consecuencias que ello tuvo .
Saludos
Contestado por:-
Abogado Arrendamientos Bilb...
-
ANA MARIA CORCHETE RICO, AS...
-
ABOGADO INDEMNIZACION VALEN...
¿Si usan una foto mía para burlarse puedo combatirlo de alguna manera?
Buenos días,
Su imagen es privada y sin su consentimiento no debe usarse, máxime cuando es una menor. Por tanto, no dude en interponer la denun...
Contestado por:Me han acusado de estafa.
Buenas tardes, tras su exposición, el estafado ha sido usted. Podría denunciar estos hechos y aportarlos en el procedimiento si a usted a su vez le...
Contestado por: