Preguntas recientes sobre Denuncia
Denuncia de radar en barcelona
Hola, tendrá que realizar un escrito de alegaciones acreditando dichos hechos y manifestando que quien conducía el vehículo era su hermano y no ust...
Contestado por:-
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS
-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
¿Qué hacer ante las amenazas de una madre en denunciarme si a su hija le vuelven a pegar o morder en el cole?
Sería cuestión de ver las coacciones y amenazas pero siempre puede usted denunciar ante la policía o GC.
Respecto a la amenaza de la madre con de...
-
Carlos Urraca Abogado
-
ABOGADO HERENCIAS SEVILLA J...
¿Qué debo de hacer ya con mi ex marido?? ya estoy harta!!!
Puede volver a denunciar. Asegúrese de tener pruebas tales como grabaciones, testigos etc...
Ponemos a su disposición nuestro despacho y abogados ...
¿pueden divtar Orden alejamiento por lesiones falsas?
La Sentencia debe ser motivada y establecer en base a que pruebas condena. Sino puede/debe recurrir.
Un saludo.
¿Puedo denunciar a mi padre por meter a mi hermano en un internado?
Hola, tendría que valorar si era necesario que metiera a su hermano en el internado o no era una medida necesaria.
Puede ser mejor que lo consulte...
Poner una querella criminal
Si cumple los requisitos si. Acuda al colegio de abogados de su localidad.
Un saludo.
-
ABOGADO INDEMNIZACION VALEN...
-
ABOGADO LABORAL MURCIA - GA...
-
ABOGADO RECLAMACION DEUDA B...
-
ABOGADOS PENALISTAS MADRID ...
Demasiados novios. gran trastorno emocional para los hijos ¿se piece denunciar?
Puede y debe presentar una demanda para pedir una modificación de medidas. La prueba principal será la psicosocial, con ella los trabajadores socia...
Contestado por:¿Se puede denunciar por estos hechos??
No hay motivo para que preocuparse, no se aprecia nada penalmente punible de lo relatado por usted. Saludos
Contestado por: VALLADOLID CUSHION ABOGADOS-
Abogado Herencias Logroño B...
-
Abogado en Palma de Mallorc...
-
VALLADOLID CUSHION ABOGADOS
Denuncia injusta por incendio en coche ¿qué hacer?
Buenos días,
Por lo que cuenta, y salvo que los hechos sean distintos, no existe ninguna posibilidad de denunciar el incendio del cochecito pue...
Contestado por:¿se puede Denunciar a varios alumnos?
Lo primero que tiene que valorar es si le merece la pena denunciar y poner en marcha un procedimiento penal, con la perdida de tiempo y dinero que ...
Contestado por: