Preguntas recientes sobre Denuncia

3 Respuestas

Menor ha sido agredido por un adulto

Última respuesta:

Si la agresión se produjo conforme me dice, debería haber denunciado los hechos acompañando un parte de asistencia sanitaria (del hospital), s...

Contestado por: Alfonso Gisbert Granados
También han respondido:
4 Respuestas

He sido insultado por whatsap como podría denunciar?

Última respuesta:

Buenas tardes: Puede dirigirte a la comisaria más próxima, presentando denuncia, acompañando acreditación del contenido del watshapp, o presentar d...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Me agredió un cliente llamándome basuras como está?

Última respuesta:

Más en www.denunciaatuempresa.com

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Situacion de cesion ilegal

Última respuesta:

Si su situación es de cesión ilegal de trabajadores podrá reclamarlo para que forme parte de plantilla de la empresa en la que realmente trabaja.

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Excedencia voluntaria

Última respuesta:

Buenas tardes, si la empresa tiene su puesto ya cubierto, podrá reclamar por despido.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Quisiera saber que cargos le puedo imputar a una persona que me ofende y me amenaza todo el tiempo

Última respuesta:

Buenos días, lo que debes hacer es poner una denuncia contra ella. No borres los whatsapp y lleva el móvil para que transcriban las amenazas que t...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

cometí errores en el trabajo ¿qué hacer?

Última respuesta:

Buenos días,
Lo mejor que puede hacer es dejarle claro a esa persona que usted no tiene nada que ver con lo que le está sucediendo. Y que no va a...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Hola me pueden otientar!

Última respuesta:

Buenas tardes,

Si su ex pareja tiene verdadero interés en la menor interpondrá una acción de filiación, mientras tanto, frente a eso debe usted ...

Contestado por: VALLADOLID CUSHION ABOGADOS
También han respondido:
1 Respuestas

Comunidad de vecinos...

Última respuesta:

Buenas tardes,

Podría formular denuncia en comisaría, pero las faltas se han despenalizado; le invito a formular la denuncia para dejar constanc...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Podemos denunciar por acoso aun sin tener sentencia en firme?

Última respuesta:

Si es tal como dice, le sugiero que se ponga en manos de un abogado especializado en derecho penal, y con todas las pruebas de que...

Contestado por:
También han respondido: