Preguntas recientes sobre Denuncia
Menor ha sido agredido por un adulto
Si la agresión se produjo conforme me dice, debería haber denunciado los hechos acompañando un parte de asistencia sanitaria (del hospital), s...
Contestado por: Alfonso Gisbert Granados-
ABOGADO ACCIDENTE TRAFICO A...
-
ABOGADOS PENALISTAS MADRID ...
-
Alfonso Gisbert Granados
He sido insultado por whatsap como podría denunciar?
Buenas tardes: Puede dirigirte a la comisaria más próxima, presentando denuncia, acompañando acreditación del contenido del watshapp, o presentar d...
Contestado por:Me agredió un cliente llamándome basuras como está?
Más en www.denunciaatuempresa.com
Contestado por:Situacion de cesion ilegal
Si su situación es de cesión ilegal de trabajadores podrá reclamarlo para que forme parte de plantilla de la empresa en la que realmente trabaja.
Contestado por:Excedencia voluntaria
Buenas tardes, si la empresa tiene su puesto ya cubierto, podrá reclamar por despido.
Contestado por:-
Avin Abogados
-
Abogado Laboral Pamplona - ...
-
LABE Abogados
-
DENUNCIA A TU EMPRESA
Quisiera saber que cargos le puedo imputar a una persona que me ofende y me amenaza todo el tiempo
Buenos días, lo que debes hacer es poner una denuncia contra ella. No borres los whatsapp y lleva el móvil para que transcriban las amenazas que t...
Contestado por:cometí errores en el trabajo ¿qué hacer?
Buenos días,
Lo mejor que puede hacer es dejarle claro a esa persona que usted no tiene nada que ver con lo que le está sucediendo. Y que no va a...
Hola me pueden otientar!
Buenas tardes,
Si su ex pareja tiene verdadero interés en la menor interpondrá una acción de filiación, mientras tanto, frente a eso debe usted ...
Contestado por: VALLADOLID CUSHION ABOGADOS-
VALLADOLID CUSHION ABOGADOS
-
Abogado en Palma de Mallorc...
-
ABOGADO ACOSO ESCOLAR MALLO...
-
Abogado Ibiza Hornillos Mar...
-
Maria Antonia Martorell Heras
Comunidad de vecinos...
Buenas tardes,
Podría formular denuncia en comisaría, pero las faltas se han despenalizado; le invito a formular la denuncia para dejar constanc...
Contestado por:¿Podemos denunciar por acoso aun sin tener sentencia en firme?
Si es tal como dice, le sugiero que se ponga en manos de un abogado especializado en derecho penal, y con todas las pruebas de que...
Contestado por:-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Abogado divorcios Pozuelo d...
-
Cuéntanos Asesores
-
LABE Abogados
-
Abogado recobro de impagado...