Preguntas recientes sobre Denuncia
¿Me pueden denunciar por insultar en una red social?
Estimado cliente: Desde nuestro despacho le animamos a que se ponga en contacto con nosotros para poder ayudarle.
Contestado por:-
ABOGADO PENAL VALENCIA - Ca...
-
Abogado divorcios Pozuelo d...
-
Cuéntanos Asesores
-
Abogado recobro de impagado...
-
Avin Abogados
-
LABE Abogados
-
LAS CORTES ABOGADOS
¿Es suficiente para denuncia por acoso?
Estimado cliente: Desde nuestro despacho le animamos a que se ponga en contacto con nosotros para poder ayudarle.
Contestado por:¿Cómo puedo saber si me han denunciado?
Contestado por:Me están insultando por una red social ¿qué debo hacer?
Contestado por:¿Puedo resultar imputado por un delito de lesiones si yo denuncié una agresión?
Contestado por:Empujón, amenaza e insultos
Contestado por:¿Cuál es la indemnización por denuncia penal de acoso sexual laboral?
Tal y como le han comentado, no existe una indemnización tasado para estos casos. Si bien, por supuesto de quedar acreditado tras un juicio usted p...
Contestado por:-
Abogado Compra Venta de Emp...
-
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO...
-
Advocat Girona AC ABOGADOS ...
-
PEDRALBES ABOGADOS
-
ABOGADO PENAL SABADELL Joaq...
¿Es posible que me demanden si no hubo un accidente?
Buenas tardes, obviamente si no ha tenido ningún accidente hace muy bien negandolo. Hable con su compañía que tendrá defensa jurídica, de forma que...
Contestado por:¿Puedo utilizar un seguro suscrito en 2009 con firma falsificada ahora en un proceso penal de apropiación indebida?
Buenas tardes, es un tema complejo y disponiendo de Letrado debe confiar en su criterio. Un saludo
Contestado por:¿Debo denunciar si un alumno sube fotos de un profesor a Internet?
Hola, nos facilita pocos datos, pero intentaremos explicarle.
Me imagino que se tratará de un menor por lo que si denuncia irá por el juzgado de m...