Preguntas recientes sobre Denuncia

1 Respuestas

Me ha insultado por teléfono lo tengo grabado

Última respuesta:

¿Qué es lo que necesita exactamente? El caso será diferente si se trata de su jefe, de un amigo, o de su pareja.

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Cómo puedo reclamar lo que me deben si no quieren proporcionarme las pruebas que tienen para negarse?

Última respuesta:

Buenas tardes,

Usted no puede tener acceso a las grabaciones realizadas por otras entidades y/o particulares.

En el caso de que usted quisi...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Como es cuando tengo un coche a mi nombre y aun no hay liquidación?

Última respuesta:

Estando como dice que están ambos coches a su nombre, hay una solución fiable y barata a su problema que suele funcionar bastante bien: Burofax a s...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Puedo denunciar un mensaje de whatsapp? Cómo puedo saber quién ha sido?

Última respuesta:

Como bien dice el compañero, llevas el mensaje a la policía o guardia civil y que abrán atestado...de esta forma conseguirás "rebajar" el ánimo a t...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Puedo denunciar a una persona por amenazas difamación por facebook sin saber su nombre

Última respuesta:

Puede ser investigado si presenta denuncia y los hechos tienen relevancia penal dependiendo del contenido de las amenazas; la policía y Juzgado dis...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Si mi jefe me acosa sexualmente y lo demuestro vía whatsapp, ¿sirve para demandar?

Última respuesta:

Nos encontramos ante un tema penal y un tema laboral.

Por un lado el acoso que recibe puede ser constitutivo de delito y en relación a su pregu...

Contestado por:
También han respondido:
8 Respuestas

Agresión en metro de madrid

Última respuesta:

Hola. Le indico que es raro que no haya recibido ninguna noticia. Pero también es necesario que se preocupe de su asunto judicial si desea que se c...

Contestado por:
También han respondido:
9 Respuestas

Fotógrafo de boda no entrega el reportaje

Última respuesta:

En relación a su consulta le indico que es necesario estudiar la documentación y para ello sería conveniente que contacte con este letrado. Saludos.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Estafa en taller que rompon el coche

Última respuesta:

Necesitaría más información para poder responderle correctamente, pero si que le puedo advertir que toda reparación goza de su garantía, con lo cua...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

¿Puedo denunciar a alguien que me molesta de un facebook falso?

Última respuesta:

Apreciado Sr./a, buenas tardes.
Le aconsejo interponer denuncia, pues para la localización e identificación de la persona que utiliza las cuentas ...

Contestado por:
También han respondido: