Preguntas recientes sobre Denuncia
Me ha insultado por teléfono lo tengo grabado
¿Qué es lo que necesita exactamente? El caso será diferente si se trata de su jefe, de un amigo, o de su pareja.
Contestado por:¿Cómo puedo reclamar lo que me deben si no quieren proporcionarme las pruebas que tienen para negarse?
Buenas tardes,
Usted no puede tener acceso a las grabaciones realizadas por otras entidades y/o particulares.
En el caso de que usted quisi...
Contestado por:-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT...
-
ABOGADO PENAL SABADELL Joaq...
-
ABOGADO DIVORCIOS OLOT Miri...
¿Como es cuando tengo un coche a mi nombre y aun no hay liquidación?
Estando como dice que están ambos coches a su nombre, hay una solución fiable y barata a su problema que suele funcionar bastante bien: Burofax a s...
Contestado por:Puedo denunciar un mensaje de whatsapp? Cómo puedo saber quién ha sido?
Como bien dice el compañero, llevas el mensaje a la policía o guardia civil y que abrán atestado...de esta forma conseguirás "rebajar" el ánimo a t...
Contestado por:Puedo denunciar a una persona por amenazas difamación por facebook sin saber su nombre
Puede ser investigado si presenta denuncia y los hechos tienen relevancia penal dependiendo del contenido de las amenazas; la policía y Juzgado dis...
ABOGADOS PENALISTAS MADRID ...
-
ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFI...
-
Salazar Abogados
-
LABE Abogados
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
Si mi jefe me acosa sexualmente y lo demuestro vía whatsapp, ¿sirve para demandar?
Nos encontramos ante un tema penal y un tema laboral.
Por un lado el acoso que recibe puede ser constitutivo de delito y en relación a su pregu...
Contestado por:Agresión en metro de madrid
Hola. Le indico que es raro que no haya recibido ninguna noticia. Pero también es necesario que se preocupe de su asunto judicial si desea que se c...
Contestado por:Fotógrafo de boda no entrega el reportaje
En relación a su consulta le indico que es necesario estudiar la documentación y para ello sería conveniente que contacte con este letrado. Saludos.
Abogado recobro de impagado...
-
LABE Abogados
-
LAS CORTES ABOGADOS
-
ABOGADOS PENALISTAS MADRID ...
-
Abogados Royuela y Asociados
-
Cuéntanos Asesores
-
Abogado de Familia Mostoles...
-
Gesmadrid Abogados SLP
-
EB ABOGADOS
Estafa en taller que rompon el coche
Necesitaría más información para poder responderle correctamente, pero si que le puedo advertir que toda reparación goza de su garantía, con lo cua...
Contestado por:¿Puedo denunciar a alguien que me molesta de un facebook falso?
Apreciado Sr./a, buenas tardes.
Le aconsejo interponer denuncia, pues para la localización e identificación de la persona que utiliza las cuentas ...
-
-
-
-
-
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS
-
LABE Abogados