Preguntas recientes sobre Denuncia
¿Puedo poner una denuncia por acoso?
Desconozco si tienen ustedes una resolución judicial que determine el régimen de visitas del menor. Si es así debe usted acudir a un abogado que i...
Contestado por:¿Cómo puedo denunciar a mi comunidad de propietarios?
Buenas tardes, debe incluirse en el punto del día para poder ser votado, pues bien es cierto que tiene que ser acordado en junta de propietarios. E...
Contestado por:¿Cómo puedo seguir denunciando un robo si la policía no puede hacer nada?
Buenas tardes, se podría demandar a la empresa responsable de la seguridad.
Un saludo
Contestado por:¿Puedo denunciar a mi jefe por no declararme, no darme mi sueldo y hacer comentarios inapropiados?
Hola,
Lo primero de todo, ¿estás dada de alta en la Seguridad Social?
Evidentemente no debes aguantar comentarios sexistas ni preguntas person...
Contestado por:¿Puede mi madre denunciarme o impedir que me vaya a mi país si soy mayor de edad?
Buenos días, si Vd es mayor de edad, puede marcharse donde quiera con o sin autorización de su madre. Solo comprueba que tiene el pasaporte y/o doc...
Contestado por:-
PEDRALBES ABOGADOS
-
HDH ABOGADOS VALENCIA
-
Adrián Vidal
-
Trinidad Leonarte
-
Abogado de Familia Valencia...
-
Abogado Paiporta Soler Abog...
-
ABOGADO CUSTODIA COMPARTIDA...
¿Puedo retirar una orden de alejamiento o recurrirla?
Buenos días: Usted puede solicitar la revocacion de la orden de alejamiento y el dia del juicio decir al juzgado que no tiene interes en continuar...
Contestado por:¿Cómo denuncio a la ex de mi marido si me acosa?
Estimada clienta:
Lo que estas sufriendo es posiblemente un caso de amenazas y coacciones que se encuentra penado en el Código Penal. Sin embarg...
Contestado por:¿Debo denunciar yo primero?
Es mejor que intente solucionar el asunto amistosamente.
Contestado por:¿Qué hago ante los mensajes de acoso sexual que me envían?
Interponer una denuncia, con las consecuencias de la tramitación de un procedimiento judicial.
Contestado por:¿Puede considerarse acoso este cas?
Es difícil.
Contestado por: