Preguntas recientes sobre Denuncia
Puedo denunciar por insulto
Usted tiene dos opciones: una ir por la vía criminal y presentar querellas por calumnias e injurias, o otra ir por la vía civil y ...
Contestado por:Se puede poner una orden de alejamiento a mis suegros o que medidas puedo tomar para que nos dejen tranquilos?
Buenos dias. Por lo que veo es a su mujer a quienes su suegros están coaccionando, por lo que antes de poner ud. la denuncia, debería asegurarse de...
Contestado por: Trinidad Leonarte-
HDH ABOGADOS VALENCIA
-
Trinidad Leonarte
-
Adriana Pons Vila
¿Qué me puede pasar?
Buenos días,
Entiendo que la citación es para acudir a declarar a una comisaría, pues inician las actuaciones los Mossos d'Esquadra. Si no lleva ...
-
Garcia Mora Bayarri Advocats
-
Abogado Extranjería Barcelo...
-
PEDRALBES ABOGADOS
-
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO...
-
ABOGADO RECLAMACIONES DE CA...
Quisiera saber recurso por estafa
Para poder satisfacer su curiosidad, sería preciso conocer mas datos del procedimiento y sus circunstancias, sin los cuales poco podemos decirle, p...
Contestado por:-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFI...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
Podria recibir una gratificación por parte de hacienda por denunciar un alzamiento de vienes de varios millones de euros antes de que se cometa dicho fraude
En cuanto a la gratificación de Hacienda por denunciar un delito, entiendo que no. Vd, si conoce una actuación delictiva, como cualquier ciudadano,...
Contestado por:Mi ex-pareja me amenaza con denunciarme por acoso ¿puede hacerlo sin elementos?
El delito de acoso se refiere a otra cosa.
Haga lo antes posible un proceso de divorcio si estuvieran casados o tuvieran hijos en común.
Pase...
Contestado por:Puedo denunciar a un vecino por insultos verbales
Estimado consultante,
Usted puede denunciar los hechos. Si requiere más detalles, por favor, contacte conmigo y le atenderé gustosamente facilit...
Contestado por:¿Puedo denunciar a vital dent?
Puede demandarles y por lo que cuenta ganaría la demanda, otra cosa es que consiga recuperar su dinero. Si es una franquicia que sigue existiendo c...
Contestado por:Sobreseimiento después de declarar?
La abogada puede pedir el sobreseimiento, ahora bien, quien decide es el Juez previa audiencia al resto de las partes y al fiscal.
Saludos
Contestado por:¿Denuncio a mi madre?
Estimada Cliente
Lo correcto es que notifique la situación ante las autoridades competentes. En primera instancia, denuncia al policía para que ...
Contestado por: