Preguntas recientes sobre Depósito bancario

2 Respuestas

Retención saldo recibos domiciliados.

Última respuesta:

Por su relato, estimo que la actuación bancaria resulta abusiva.
Le sugiero que acuda al Servicio de Atención al Cliente del banco o al gestor ba...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Sacar nómina de la cuenta familiar.

Última respuesta:

Usted debe interponer una demanda de divorcio en la que se regule todo lo referente a las menores (guardia y custodia, régimen de visitas, pensión ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Requisitos para que el mec te considere independiente

Última respuesta:

Tendría que estar empadronado en otro domicilio y no formar parte de la unidad familiar a efectos fiscales tampoco. El hecho del a transferencia pu...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Embargo del total de mi cuenta corriente por la Diputació de Barcelona

Última respuesta:

Buenas tardes, debe usted informar al Juzgado acreditando lo que dice, es muy importante que valoremos esa documentación, si usted lo desea podemos...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Puedo tener problemas por tener una cuenta bancaria propia y otra con mis datos para que opere otra persona extranjera?

Última respuesta:

Efectivamente, puede tener problemas, está usted vulnerando lo establecido en la Ley de Prevención de Blanqueo de Capitales, pues ese dinero que e...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Descubierto en cuenta corriente en banco extranjero. ¿qué hacer?

Última respuesta:

Buenas tardes. En principio, cuando una cuenta se encuentra inactiva durante varios meses (normalmente 6), el banco procede a bloquearla, para que ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Multa en zona azul ilegal.

Última respuesta:

Las Multas de la ORA tienen que estar firmadas por un Agente de la Policia, un controlador no puede multar, por lo tanto si no están firmadas por a...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Son legales los movimientos de dinero de una cuenta sin el consentimiento del titular?

Última respuesta:

Entiendo que su madre debe aparecer como al menos autorizada en la cuenta. De lo contrario no podría haber realizado ninguno de esos movimientos. D...

Contestado por: Iure&Lex Servicios Jurí...
También han respondido:
1 Respuestas

Tengo una tarjeta citi oro. Debo 2016 euros y tras el cobro de este mes, de aproximadamente 60 euros, debo 2014 euros. ¿Estoy pagando un interés abusivo? ¿qué puedo hacer?

Última respuesta:

Debemos estudiar el contrato para valorar el clausulado. Si quiere que se lo estudiemos, pida presupuesto.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Cambio de nombre depósito bancario

Última respuesta:

Tenga en cuenta que el titular del depósito es una entidad jurídica, es decir, dispone de un número de identificación fiscal concreto. Siendo titul...

Contestado por:
También han respondido: