Preguntas recientes sobre Derecho de extranjería
¿Cómo puedo traer el padre de mi hija?
Para poder traer al padre de su hija habría que realizar una reagrupación familiar, y para ello tendrá que acreditar que usted dispone de ingresos ...
Contestado por:¿Cómo saber los años que llevo de forma legal en España para pedir la nacionalidad?
Lo primero que debe hacer consiste en verificar los años que lleva con Permiso de Residencia en España, así como si la residencia ha sido continúa ...
Contestado por: ABOGADO CIVIL ROQUETAS DE M...-
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL...
-
ABOGADO CIVIL ROQUETAS DE M...
Convertir NIE de estudiante en permiso de residencia
Tiene que tener 3 años de estudiante para poder modificarlo.
Contestado por:-
Abogado Penalista Santa Col...
-
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS
Permiso de trabajo ingeniero en telecomunicaciones
Buenos días,
Si lo desea puede mandarnos un correo electrónico a la administración para que un abogado le responda a su consulta.
Puede conseg...
-
GCLaw
¿Cómo puedo obtener mi residencia española?
En relación con tu pregunta, la residencia en España solo se puede solicitar si tu estas dentro del territorio español. Con la constitución de la p...
Contestado por:¿Qué derechos tiene una viuda extranjera casada con un español hace dos años?
Usted tendrá derecho a una pensión de viudedad si su esposo había cotizado suficiente para poder ser beneficiaria de una pensión contributiva. En r...
Contestado por:Expediente archivado
Estimado/a Sr/a
Para poder responder a su pregunta es necesario que usted informe de más datos, y así poder informarle como debe proceder.
Un s...
Contestado por:Extrangeria: solicitud de nacionalidad
Hola,
Es necesaria la renovación de la tarjeta de residencia ya que la solicitud de nacionalidad no le sirve para entrar.
Saludos
Contestado por: Abogados Cádiz-
Abogados Cádiz
¿Cómo tener de nuevo la tarjeta de familiar de residente comunitario?
Usted no necesita ir a su país, tiene que ir a la Oficina de Extranjería con cita y cumpliendo todos los requisitos y tramitar nuevamente su tarjet...
Contestado por:Nie estudiante no como estudiante (caso complicado)
Justamente como no pueden acreditar que han realizado los estudios anteriores y que tienen nuevos estudios pues no se puede renovar el estudiante, ...
Contestado por: