Preguntas recientes sobre Derecho de extranjería
Requisitos para solicitar la tarjeta comunitaria: me urge la información.
El seguro médico que solicitan es porque quieren que el extranjero que todavía no tenga residencia legal tenga garantizada la cobertura sanitaria, ...
Contestado por:¿Cómo puedo denunciar a mi esposa por dejarme por otro y maltrato verbal?
El abandono no es punible, no obstante el maltrato verbal puedes denunciarlo ante cualquier autoridad, pero si no tienes quien refrende dichos acto...
Contestado por:-
HDH ABOGADOS VALENCIA
-
Trinidad Leonarte
-
Enrique Pla Lurbe
Visado por la ley de emprendedores. Continuidad.
Entiendo que mientras tenga en vigor el permiso de trabajo puede usted trabajar en cualquier empresa, ya que la vigencia del permiso no está supedi...
Contestado por:Mi resolución dice archivada.
Habría que estudiar el caso. Quedamos a su disposición. Reciba un cordial saludo.
Contestado por:Soy colombiana y al estar en proceso de constitución de pareja de hecho con un ciudadano español ¿Me es posible salir y entrar de España sin ningún problema?
Hasta que no disponga de la escritura o registro de pareja de hecho se le aplica el mismo régimen que hasta ahora (régimen de visados). Cuando disp...
Contestado por:Requisitos tarjeta comunitaria
Deberá presentar el contrato de trabajo, las nominas francesas y los ingresos que la empresa le realice en su cuenta corriente , si es posible los...
Contestado por:¿Para volver a entrar a España tendré inconvenientes con los antecedentes penales?
Buenas tardes, si no se ha celebrado juicio significa que no ha habido sentencia, de forma que no tiene usted antecedentes penales. Distinto es que...
Contestado por:Soy ciudadana española y mi hermana esta ilegal ¿Puedo sacarle la comunitaria ahora con la nueva ley de familia extensa?
Buenos días. Para obtener la residencia como familia extensa de comunitario, no existe un limite de parentesco podrán beneficiarse cualquier miembr...
Contestado por: ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
Permiso de trabajo para mi cónyuge
Buenas tardes: si bien dice que se casa con venezolana, sin embargo no dice donde si en España o en el extranjero, si es en España se requiere habe...
Contestado por:¿Cómo puede obtener la residencia española mi pareja de nacionalidad china?
Buenas tardes,
La solución es que si son pareja se efectúe el registro de pareja de hecho, para que si usted es nacional comunitario, es decir,...
Contestado por: