Preguntas recientes sobre Derecho de extranjería
Contrato laboral para trámite de residencia
Un año o indefinido.
Contestado por:Traer a persona de República Dominicana a España
La resolución por la que se deniega el visado es un acto recurrible, por lo que hay que conocer dicha resolución para poder valorar si es o no viab...
Contestado por:¿Siendo extranjera puedo casarme en España si entré por medio de carta invitación?
En principio, para casarse no debería tener ningún problema, si bien los papeles para casarse deberá recabarlos de su país.
Contestado por:¿Puedo darme de alta vencido?
Buenos días,
Lo recomendable seria iniciar un nuevo procedimiento de solicitud de residencia en España.
Para conocer con más detalle su caso, p...
¿Me multarán por renovar el nie ya caducado?
Buenas días,
No se preocupe si su tarjeta ya caducó, es más exigen que esté caducada para hacerlo. usted hizo bien en pedir la cita en Aluche ha...
Contestado por:Error en certificación literal
Dado que la administraclón, a instancia de parte, está obligada a rectificar sus errores materiales, aritméticos o de hecho, le sugi...
Contestado por:Soy argentino y vivo en ciudad real y mi mujer en argentina ¿como me puedo divorciar desde aca?
Hola estimado Sr :
aqui en españa la justicia no te pide ser residente legal , solo ser residente ,asi que si que se puede divorciar de su pareja...
-
FRANCISCO MANUEL REDONDO RUBIO
-
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL...
-
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL...
-
CRISTINA GARCIA CASTELL ABO...
Agilizar tramite de NIE
Aunque no tenga fisicamente el NIE, la Seguridad Social, admite alta de comunitarios que a efectos de Policia de Extranjeria no se les puede atende...
Contestado por:Renovación de nie en España
No. Tiene que sacarlo de nuevo
Contestado por:Expulsión extranjero.
Depende. Si durante el procedimiento judicial se ha acordado la suspensión cautelar de la expulsión, no será posible ejecutarla hasta que no haya s...
Contestado por: