Preguntas recientes sobre Derecho de extranjería
Nie archivado, salir de España ?
Plantea muchas cuestiones al mismo tiempo. En principio salir de España puede hacerlo cuando quiera, sin problemas.
Para las siguientes cuestione...
Necesito de un abogado civil
Necesito más información sobre el tipo de molestias y horario en que estas se producen para poder iniciar un estudio del tema y darle una respuesta...
Contestado por: Abogado Extranjería Barcelo...-
Abogado Extranjería Barcelo...
-
Abogado Extranjería Barcelo...
Me caso con una venezolana
Buenos días,
Tras celebrarse el matrimonio debe inscribirse en el registro civil y solicitar la tarjeta de residencia de su cónyuge.
Adicionalme...
¿Se puede conseguir residencia sin padrón ,con modelo e121 ,tarjeta eu,tasa pagada y paga de minusvalía?
Buenas tardes.
Si dice que su nacionalidad es estonia, usted es una ciudadana de la Unión Europea y le bastará con presentar en Extranjería una ...
Contestado por:¿tengo derecho a solicitar mi tarjeta comunitaria?
Para la tarjeta comunitaria pedirán que el matrimonio esté inscrito en un Registro Civil español.
Opción 1: intentar que el consulado español en...
Contestado por:¿cómo tramitar residencia?
Estimado Cliente
Si desea un informe e información clara al respecto deberá consultar el coste de agendar una visita con nosotoros a fin de dete...
Contestado por:-
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL...
-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
-
LABE Abogados
¿Cuenta conjunta abierta en Canada?
Estimada Cliente
La cotitularidad de cuentas bancarias faculta a ambas persona por igual a la propiedad del dinero que se encuentre allí.
De...
Contestado por:Soy extrajero y quiero crear empresa en España ¿me conviene hacerlo?
Debes crear una empres que sea sociedad limitada y que sea española, si est´ñas en España legalmente no tienes problema.
Contestado por:¿Es posible empadronarme en la viviendo de mi marido si solo él está en el contrato de alquiler?
Puede empadronarse si su marido le autoriza a ello.
Contestado por: LAS CORTES ABOGADOS-
Abogado Divorcio Fuenlabrad...
-
LAS CORTES ABOGADOS
-
Abogado de Familia Mostoles...
¿Puedo hacer el bachillerato si soy extranjero?
Hola,
Para poder darte una respuesta es necesario más información. Si tienes permiso de residencia? de que tipo? qué estudios tienes? ...
Un...
Contestado por: