Preguntas y respuestas sobre Divorcios

16 seguidores

Preguntas y respuestas

4 Respuestas

Duración de un juicio para sentencia.

Última respuesta:

Buenas tardes, En relación con la custodia compartida es muy importante la disponibilidad horaria de los padres para cuidar al menor, así como otras circunstancias proximidad de domicilio, buena relación de los padres.... Respecto del tiempo que tarda el Juzgado varía puede ser hasta un mes . Un saludo,

Avin Abogados
Han respondido:
2 Respuestas

Cesación de pensión alimenticia

Última respuesta:

Debe solicitar mediante abogado y procurador, la modificación de las medidas extinguiendo las que sean innecesarias o improcedentes de las acordadas en su día. Quedamos a su disposición, saludos cordiales.

ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Han respondido:
7 Respuestas

Modificación medidas convenio establecido hace 5 años.

Última respuesta:

Buenas tardes, para modificar el regimen de visitas y la pensión, su ex marido tiene que interponer una demanda de modificación de medidas. El hecho de tener otro hijo, no implica que pueda bajar la pensión de su hijo, pues este al fin y al cabo sigue teniendo los mismos gastos y no puede perjudicarle por tener otro hermano. En cuanto al regimen de visitas, usted podría decidir si quiere que su hijo solo vea a su padre en ese periodo o quiere que siga como venía establecido, hecho que no debería estar condicionado por el nuevo hijo. Un saludo

Cuéntanos Asesores
Han respondido:
4 Respuestas
2 Respuestas

¿Puedo ponerle los apellidos sin el consentimiento del padre despues de un año?

Última respuesta:

Con las pertinentes pruebas si que podría pedirlo, otra cosa es lo que digan en los juzgados, pero no habría mayor problema.

ABOGADO ACOSO ESCOLAR MALLORCA Miguel López Bortón
Han respondido:
1 Respuestas

Duda divorcio de mutuo acuerdo

Realizada en Palencia Divorcio

Última respuesta:

Buenos días: La presentación de una demanda de divorcio de mutuo acuerdo simplifica considerablemente los trámites, tiempo y costes; pues basta la intervención de un sólo abogado y procurador para ambos cónyuges. Si desea obtener un presupuesto, le atenderemos sin ningún compromiso

Arancha Pérez Alvarez
Han respondido:
2 Respuestas

Me gustaría saber los tiempos y costes que me llevaría el procedimiento de modificación de medidas relativa a la custodia de mi hijo

Última respuesta:

Buenas tardes. Con los datos que facilita es muy difícil presupuestar los costes del procedimiento. Si quiere puede contactar conmigo para poder ajustarle un presupuesto. Un saludo

Alcántara y Colón Bufete de Abogados
Han respondido:
3 Respuestas

¿Con quién se quedan los niños en caso de separación?

Última respuesta:

En caso de que las niñas de 4 años, tengan arraigo familiar y social, por haber nacido en Alicante, estar escolarizadas en Alicante, tener su familia, etc siempre cuando el padre/madre que se quedare en Alicante tuviere disponibilidad, así como compatibilidad familiar con la laboral y red de ayuda familiar, podría otorgarse la guarda y custodia monoparental o individual a favor de uno de los dos padres, salvo que entre la zona de Alicante y la zona de Murcia donde se fuera no mediaran muchos kilómetros, en cuyo caso, si por ambas partes hubiera esa compatibilidad de horarios y red de ayuda, cabría la posibilidad de otorgarse una custodia compartida. Por el bien de los menores, lo mejor siempre es que se pueda alcanzar un acuerdo entre ambas partes.

ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTHER BARBUDO VAZQUEZ
Han respondido: